Fabián Doman

Finalmente, se supo quién es la queridísima figura que ocupará el lugar de Fabián Doman

El conductor de “Momento D” vive sus últimos días en El Trece.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 17:27

Hace unos días, se supo que Fabián Doman dejará la pantalla de El Trece para dedicarse de lleno a la presidencia de Club Independiente. Recordemos que el periodista está al frente de “Momento D”, ciclo en donde posee un panel integrado por Silvia Fernández Barrio, Gastón Marote, Carmela Bárbaro, Pampito, Cinthia Fernández, Gabriel Schultz y Darian "Rulo" Schijman.

Desde el diario La Nación sumaron detalles sobre la salida del expresentador de “Intratables” del canal del sol. Al hablar de Fabián Doman, desde dicho diario informaron: “Doman tiene un contrato con El Trece hasta fin de año, pero la idea del periodista es quedar liberado el próximo miércoles, 30 de noviembre, o a lo sumo el viernes, 2 de diciembre”.

Hace unos días, en “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró les hizo un particular pedido a los panelistas de Fabián Doman. “Yo les voy a decir con cariño a la gente que hace el programa de Doman, los quiero a todos, entiendo que Fabi se está yendo, pero tampoco pato rengo porque no le da bola nadie, en su programa es como que habla y pasa un carro”, manifestó la periodista.

Doman se dedicará de lleno al club de sus amores.

Una de las preguntas que se hacían los televidentes de El Trece era quién iba a reemplazar Fabián Doman en "Momento D". No obstante, el periodista Pablo Montagna fue quien contó quién sustituirá a la figura de El Trece hasta fin de año. Mediante un posteo en su cuenta de Instagram, Montagna indicó que los mandamases del canal del sol decidieron que Mario Massaccesi se haga cargo de “Momento D”.

Confirmado: Desde el 5 de diciembre (y en principio por diciembre), Mario Massaccesi conducirá ‘Momento D’ en las tardes de El Trece. Fabián Doman dejaría el programa el viernes 2.

Massaccesi se hará cargo de "Momento D" hasta fin de de año.

 

Ya habría reemplazo para “Momento D”

En una de las recientes emisiones de “Lanata sin Filtro”, Calabró contó que ya habría un nuevo programa para ocupar la franja horaria del ciclo de Fabián Doman. En este sentido, Marina indicó: “Atención, fandom de la Zampini. Vuelve Carina Zampini a la televisión abierta, vuelve a El Trece. Va a tomar la franja horaria que deja Fabián Doman”.

Más o menos iría de 17.30 a 18.30 con producción de Kuarzo. Yo pregunté qué iba a hacer Carinita y me dijeron ‘algo similar a Cortá por Lozano’. Sería un magazine de actualidad. Todavía no se grabó el piloto, pero ella ya estuvo en la productora”, expresó la periodista en el aire de Radio Mitre.

Otras Noticias