ZÜLEYHA

Furor en Turquía por una serie inspirada en "Züleyha"

Una telenovela del momento ha sido comparada por la crítica con el gran éxito que hoy vemos por Telefe.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 05:30

En nuestro país, "Züleyha" llegó a la pantalla como una telenovela en continuado, pero en su país de origen, este verdadero fenómeno se fue viendo en diferentes temporadas que duraron cuatro años, y se acabaron a comienzos del 2022.

El poder de la trama de "Züleyha", su éxito de rating, los premios que ganó y el talento inconmensurable de sus actores ha engalanado a la telenovela, pero hoy, por una de sus protagonistas, el nombre de este verdadero fenómeno de la ficción turca reflota en el ambiente.

 Vahide Perçin en "Aldatmak".

Desde hace unos meses, Vahide Perçin, quien en "Züleyha" ha interpretado a Hünkar, en la actualidad, se encuentra siendo la actriz principal de uno de los hits televisivos del momento, "Aldatmak".

Traducida al español como "Engaño", "Aldatmak" logra atrapar por su historia familiar fuerte y siempre cargada de amores, resquemores del pasado y venganzas, tal como el drama que estelariza Hilal Atinbilek. 

Poster de "Aldatmak".

La historia cuenta la vida de Güzide, quien lleva treinta años casada con Tarik y tiene dos hijos, Oylum y Ozan, no hace concesiones a su familia en casi nada y cree que sabe el camino correcto. Más allá de su perfil duro y firme, tiene un gran amor por su familia e hijos hasta que su vida da un drástico vuelco.

No sorprende que en estos paralelismos que ha trazado la prensa y la crítica turca haya una coincidencia: ambas ficciones tienen al mismo director, Murat Saraçoglu, y al mismo grupo de guionistas.

 

Una fácil elección

Mientras "Züleyha" iba llegando a su final, Murat Saraçoglu ya tenía cerrada esta nueva historia y apostó por su vieja conocida. "Trabajamos junto con Vahide Perçin en el trabajo anterior. Nuestro guionista es nuestro grupo de guion del trabajo anterior. Por lo tanto, a partir de ahí, tomamos una línea en la que podíamos entendernos mejor, tomar decisiones conjuntas y reflexionar sobre ello", manifestó. 

Vahide Perçin interpreta a la jueza Güzide Yenersoy.

Sobre esta telenovela, Murat está muy contento. "Es muy importante que los actores crean en nosotros y se comprometan con la historia. Nuestra ventaja ya es carácter distinguido", declaró. 

Otras Noticias