AMOR DE FAMILIA

Hazal Kaya, Filiz de "Amor de Familia", compartió la noticia más feliz

La protagonista de la ficción éxito de Telefe compartió un bello momento en las redes.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 02:30

Hazal Kaya sabe cómo conquistar a nuestro país con su poderoso talento y hoy brilla en las tardes de Telefe con "Amor de Familia", uno de los mayores hits de su carrera y uno de los fenómenos de rating de este 2022 en la pantalla argentina.

La protagonista de "Amor de Familia", quien, en la actualidad, espera la llegada al mundo de su segunda hija, supo plantar diferencias entre la telenovela y la realidad al mostrarse como ejemplo de familia sólida y feliz, sin temor a lo que pueda llegar a decir la prensa.

Hazal, Fikret y Ali Atay.

Quienes siguen a la actriz de "Amor de Familia" en sus redes sociales habrán notado que, en las últimas jornadas, su familia tomó un rol preponderante. Hazal Kaya estuvo celebrando el cumpleaños de su pequeño Fikret Ali.

El niño no tuvo problemas en posar para las cámaras.

Con la compañía de su esposo, el director, músico y actor Ali Atay, Hazal vivió un dulce momento y se podía ver a la reconocida artista turca brillante, transitando con felicidad su segundo embarazo.

El matrimonio celebra la vida del pequeño Fikret, "Fiko", como lo apodan dulcemente.

Una de las reinas del drama turco le escribió a su hijo "Feliz cumpleaños, mi corazón" en Instagram y posó feliz, disfrazada de una bella reina vampiro. 

La temática de la fiesta fue Halloween.

 

En su mejor momento

En pleno parate artístico por el embarazo, Hazal Kaya disfruta mucho de su familia y, por ello, ha mantenido la idea de hacer pequeños trabajos en redes o producciones para no perder tiempo en la crianza de Fikret y transitar la gestación de Leyla de la mejor manera.

En una reciente entrevista, la estrella de "Amor de Familia" manifestó estar en plenitud sobre esta postura familiera. "La maternidad es muy divertida, estamos muy felices con nuestros hijos", declaró con pura sinceridad.

Otras Noticias