JOSÉ MARÍA LISTORTI

José María Listorti no pudo creer esto al visitar el Palacio Real en Madrid

El conductor y humorista recorrió lugares emblemáticos de España y lo mostró en las redes sociales.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 22:12

En las últimas horas, José María Listorti compartió en sus redes sociales su viaje por Europa y una de las primeras paradas fue Madrid. El famoso decidió recorrer las calles de esta ciudad española en bicicleta, junto al grupo de amigos con los que viajó a este destino turístico.

En sus videos, José María Listorti hizo partícipes a sus más de un millón y medio de seguidores de Instagram de su tour por todos los lugares emblemáticos de la capital española. "¡Madrid! Una ciudad maravillosa. Con magia, con historia. Recorrerla y perderte por sus calles es una experiencia fantástica. El Palacio Real, el Palacio de Cristal, el parque del retiro, ¡en fin!", expresó feliz el exconductor de "Super super".

Algo muy curioso le pasó a José María Listorti mientras visitaba el Palacio Real, ya que al principio le pareció un excelente atractivo turístico: "Mirá lo que es esto, hermoso. ¿Lindo no?". Sin embargo, tras recorrerlo, se dio cuenta de un detalle que no cumplió con sus expectativas.

"Acá están los reyes de España, no sé qué estarán haciendo. ¿Qué hace un rey todo el día? La pregunta del millón", dijo el comediante. "Un poquito 'falopardi' las persianas del Palacio Real. Mirá lo que es, un palacio espectacular en Madrid y un poco destrozadas las tenés a las persianas, reina. Mirá lo que es esto, está un poquito deteriorado todo, ¿no? Habría que hacerle un mantenimiento importante al palacio. ¡Yo tengo mejor las persianas en casa!".

No obstante, vale aclarar que los actuales reyes no habitan en esta morada, popularmente conocido como Palacio de Oriente, sino que se instalaron en el Monte de El Pardo, ubicados en el Palacio de La Zarzuela, por lo que este es utilizado para ceremonias de Estado y actos solemnes.

 

La sorpresa de José María Listorti

El humorista argentino subió algunas historias en sus redes sociales durante el cumpleaños de su hijo mayor, Franco, y contó: "¿Están escuchando este quilombo, no? Mi hijo está festejando sus 13 años y están todos los compañeritos del colegio. Una noche maravillosa vamos a pasar".

Sin embargo, luego se arrepintió y le dijo a su mujer, Mónica González: "Moni, viste el quilombo que hay en casa, no saben la cantidad de chicos que hay. La música, nunca más ¿eh?". Y se sorprendió al escuchar un clásico: "Están escuchando Luis Miguel. Moni, ¿13 años cumple?".

Otras Noticias