Georgina Barbarossa

La razón por la que Georgina Barbarossa no pudo hacer su programa en Telefe

La animadora de “A la Barbarossa” tiene un equipo para el remplazo, pero sus seguidores fueron tomados por sorpresa.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 11:51

Los fanáticos del programa de Georgina Barbarossa se llevaron una sorpresa, esta mañana, al darse cuenta de que la cómica conductora no estaba en el aire en su ciclo. En su lugar, apareció Roberto Funes Ugarte.

Si bien la animadora de “A la Barbarossa” ya debería haberse reincorporado a su programa, una situación personal no se lo permitió. El TV host de reemplazo anunció esta mañana que Georgina Barbarossa no se encontraba del todo bien y, con bromas de por medio, dijo que estaba afectada de la garganta.

Georgina Barbarossa se volvió a tomar licencia.

Cabe destacar que Georgina Barbarossa fue una de las famosas que asistieron al casamiento de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León en Salta y debieron abandonar sus programas un par de días.

Durante la ausencia de Georgina BarbarossaRobertito fue muy simpático e incluso bromeó al presentarse como el tercer hijo de la actriz teatral. Recordemos que ella tuvo solamente a los mellizos Juan y Tomás.

Georgina, Nancy y Florencia.

Ahora bien, mientras Georgina se recupera para poder retomar sus actividades diarias en la televisión, el tiempo corre y las declaraciones que los demás hacen desatan una que otra oleada, como lo que sucedió en “LPA”.

 

La polémica de Georgina

Mientras la actriz de “Las Lobas” y Florencia Peña estuvieron ausentes de la pantalla chica, Moria Casán se hizo cargo del ciclo de América TV y, como es normal, la vedette fue consultada por las panelistas sobre sus viejas polémicas. En tal caso, primero le preguntaron sobre Georgina y el distanciamiento.

Moria no pretende acercarse a Barbarossa.

La madre de Sofía Gala no se midió en su respuesta y dejó entrever que detesta a Barbarossa. Dijo que prefería que no se la nombraran porque le daban “ganas de vomitar”. Además, añadió que fue clara con la decisión que tomó respecto a la relación de ambas

Susana quedó muy distante de Moria.

“No me quiero reconciliar con gente que no me interesa”, dijo congruentemente Moria y sorprendió a todos. Cabe destacar que también le preguntaron por Susana Giménez, y sobre ella dijo: “No es mi ‘style’, es mi pasado”. ¡Durísima!

Otras Noticias