El Trece

La sorpresa que se avecina en El Trece junto a una de sus máximas figuras

Los seguidores del canal del sol se llevarán una gran sorpresa en los próximos días.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 16:42

A esta altura del año, muchos programas comienzan a despedirse de la pantalla y por esta razón los canales deben hacer modificaciones en sus grillas de programación. Una de las señales que tomó una inesperada decisión fue El Trece, la cual este fin de semana debe afrontar un complejo momento.

Según reveló la página web de “Moskita Muerta”, este domingo, se verá en El Trece el último capítulo de la temporada 2022 de “Periodismo para Todos”, el exitoso ciclo que conduce Jorge Lanata. No obstante, los mandamases del canal del Grupo Clarín tienen una gran sorpresa para los fanáticos del prestigioso periodista. 

El Trece emitirá el nuevo proyecto de Lanata.

Al término de 'Periodismo para Todos', El Trece emitirá el primer episodio de ‘Hache: Lo que no se Nombra’. La nueva serie documental del sello NatGeo Original Productions, que se estrenó en exclusiva en Star+ el 19 de octubre”, informaron desde dicho sitio web. Cabe mencionar que hace un tiempo, el conductor de El Trece contó detalles de este nuevo proyecto.

Fuente: (Star+)

La serie documental que realizó la estrella de El Trece analiza diferentes temáticas sociales, las cuales hasta el momento no fueron abordadas en medios de comunicación. “‘Hache’ es provocador, es profundo y también tiene como algunas cosas de poesía. La hache no se pronuncia, esas cosas que no se cuentan, y los temas de Hache pasan en el subsuelo, pero nada de eso quiere decir que no pase”, comentó el presentador de la señal de Adrián Suar en diálogo con Star+.

Yo lo vería, no hay tema que no sea interesante si sabés cómo contarlo.

Fuente: (Star+)

 

El enojo de Lanata con El Trece

Este año fue bastante complejo para Jorge, ya que los directivos de El Trece decidieron poner en un horario muy complicado a “PPT”. Recordemos el ciclo de Lanata tuvo que competir, en la primera parte del año, con “La Voz Argentina” y después con “¿Quién es la Máscara?”, dos grandes realities que puso en su pantalla Telefe.

En este sentido, Lanata, en una entrevista que le brindó al ciclo radial “Por si las Moscas”, confesó: “La competencia con ‘La Voz’ es una construcción periodística. Para mí es un error que nos hagan competir con un programa de entretenimientos, no somos eso, no hay manera de que compitamos”. Al mismo tiempo, la figura de El Trece sumó: “El año que viene, por tener elecciones, seguimos, pero después quiero levantar ‘PPT’. Estoy trabajando en nuevos ciclos que irán por plataformas”.

Otras Noticias