SOLEDAD FANDIÑO

Lejos de las cámaras: la nueva vida de Soledad Fandiño en Miami

La actriz argentina se instaló en el exterior y sorprende con su nueva actividad.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 06:30

A principios de año, la reconocida actriz y modelo argentina Soledad Fandiño decidió dar un vuelco en su vida y viajar al exterior para radicarse allá. A través de sus redes sociales, siempre comparte parte de su rutina diaria y sorprendió a todos sus fans al contar que ya se queda a vivir allá, precisamente en Miami. 

Hace unos años, la blonda Soledad Fandiño se separó de René Pérez, líder del grupo Calle 13, con quien tiene a Milo, su único hijo en común. Sin embargo, según se pudo ver en sus redes, mantienen una buena relación por la crianza del pequeño de 8 años.

La famosa se mostró feliz al hacer yoga. 

A través de su cuenta de Instagram, en la cual cosecha más de un millón de seguidores, la modelo Soledad Fandiño mostró al mundo virtual cuál es la nueva actividad que la tiene enamorada y que recién comienza. Se trata del yoga, una técnica tradicional de la India que muchas personas en el mundo practican.

Algunos de los desayunos que comparte Soledad en sus redes. 

La famosa no solo se volcó completamente a la vida sana en cuestión de actividad física, sino que también hizo algunos cambios en su alimentación y en su mente. A través de un post de Instagram, Soledad mostró una foto en donde se ve un libro de desarrollo personal y un bowl saludable con el escrito: "Snack + estudio: How Change Happens. ¿Cómo sucede el cambio? A través de pasos pequeños y acertados hacia nuestra intención/objetivo. Por eso, probá qué cosas te resultan, todos somos distintos y tenemos necesidades diferentes. Si es cambiar tu alimentación hacia un estilo más saludable, por ejemplo, no tiene que ser lo más difícil o aburrido del mundo, puede ser práctico, rápido, sabroso y fácil". 

Soledad y René acompañando a su hijo, Milo. 

Es tan buena la relación de la expareja, a pesar de estar separados hace tiempo, que juntos posaron para la foto con su hijo, Milo, que está incursionando en la música, como su padre. "Primera vez que cantas arriba de un escenario y nosotros más que orgullosos de vos, por tu sensibilidad, el amor que le pones a todo lo que haces, por cómo enfrentas cada desafío, por la alegría que transmitís, porque sos tan cariñoso, por todo lo que sos, te amamos, hijo", escribió la blonda en un post. 

Otras Noticias