Pamela David

"Me animé a empezar": la decisión definitiva que tomó Pamela David

La presentadora de televisión se expresó por Instagram.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 08:08

A pesar de estar inactiva en la pantalla chica, Pamela David no ha dejado de trabajar en su aspecto físico y lo demuestra continuamente por sus redes sociales.

Un ejemplo claro de ello salió a la luz hace menos de una semana, cuando la renombrada conductora de televisión compartió, con sus más de 735 mil seguidores en Instagram, la rutina de crossfit que intenta realizar todos los días.

Ahora bien, como si la actividad que ya le da a su cuerpo no fuera suficiente, Pamela David tomó una decisión que la hará estar mucho más enérgica. 

Tal como se muestra en la más reciente foto que publicó en las historias de Instagram, Pamela empezó a practicar pádel junto al deportista Roby Gattiker y, para anunciarlo públicamente, escribió:

Y un día me animé a empezar, nada más y nada menos que con el 1.

Pamela David empezó a practicar un nuevo deporte.

El deporte que ahora realiza la esposa de Daniel Vila siempre se juega en pareja y consta de tres elementos fundamentales para su desarrollo: la pelota, la paleta y el campo de juego o pista. Según se sabe, los jugadores tienen que lanzar la pelota al lado contrario, si desean anotar puntos y finalmente obtener una victoria. 

 

Un reencuentro inesperado

Semanas atrás, Pamela David contó en "LAM" que tiene intenciones de volver a la televisión en el 2023, pero lo cierto es que dentro de América TV aún no habrían definido con qué proyecto podría llevar a cabo su regreso. 

Mientras su futuro laboral en la pantalla chica se concreta, Pamela demostró el buen vínculo que sostiene con una de las valiosas figuras de América TV.

Florencia de la V y Pamela David.

Según la información que expuso en las historias de Instagram, hace menos de 24 horas, la profesional se reencontró con Florencia de la V (conductora de "Intrusos") en un evento que recientemente organizaron Rafael Nadal y Casper Ruud. 

En vista de lo sucedido, Pamela no dudó en capturar el momento con una postal. Después, Florencia replicó el accionar de su compañera, pero en su propia red social y, a su vez, comentó: "Tuve el placer de compartir esta noche espléndida junto a Daniel Vila, Pamela y mi esposo, Pablo Goycochea".

Otras Noticias