con estilo

Pantalones en verano: estos son los 5 infaltables del 2023

En verano no todo es falda y short: por eso armamos esta guía para que reordenes tu placard y pienses combinaciones.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 12:06

De cara al verano comenzaron a salir las primeras dudas respecto a qué tipo de pantalones se usará. Y la respuesta está —sin dudas— en todo lo que los influencers de moda europeos ya instalaron.

En esta nota con estilo, te mostraremos una lista de los pantalones que se impusieron con gran fuerza y que se convirtieron en el must del 2023. Tené en cuenta que esto te dará un abanico de posibilidades no tan solo para pensar en qué ponerte, sino, también, para combinar ideas y no sentir que debés responder a una sola norma, ¡deja fluir tu creatividad!

Un sinfín de posibilidades para combinar.

Sastrería 

Los pantalones de sastrería están entre nosotros hace un buen tiempo: los pudimos ver combinados con botas, zapatos, ¡hasta con zapatillas! Y quedan espectaculares. Gracias a su estilo relajado y a la textura ligera que poseen, este tipo de pantalones se adapta muy bien a varios estilos tanto de día como de noche, informal y hasta formal.

No hay nada más cómodo que un pantalón de sastre.

Metalizados

Los metalizados levantan mucho el estilo.

El brillo estará presente en todo el placard, desde el calzado hasta los accesorios: los pantalones, al ser una prenda tan destacada, no pueden evitar jugar con estos géneros que llaman tanto la atención. Ya sea por sus incrustaciones con strass o por sus colores, todo lo que brille —en este caso— es oro para esta moda. ¡Animate a las combinaciones más robóticas!

Cuero o símil cuero

El símil cuero presente en todo.

Si bien parece bastante molesto a la vista que en verano alguien lleve uno de estos pantalones, recordemos que el género no es para nada abrigado, por lo cual es un buen aliado. Las prendas de cuero o símil seguirán como el must de los fines de semana, ya que dan un estilo rockero y realzan cualquier outfit. Si necesitás un poco de inspiración, solo escuchá “Motomami” y mirá algunas fotos de Rosalía.

 

BootCut

El modelo que más estiliza.

Estos pantalones están entallados de la mitad hacia arriba y, generalmente, tienen un pequeño vuelo justo a la altura de la pantorrilla. Estilizan la figura y hacen que te veas más esbelta. El hecho de que estén abiertos o sueltos, desde la pantorrilla hacia abajo, ayuda en los días más calurosos.

 

 Cargo

Los cargo y el street style.

Estos pantalones son los preferidos de las tribus urbanas, pero también se volvieron los más buscados por las personas que adoran estar relajadas. Por este motivo, los pantalones cargo seguirán en el 2023 y los podés usar en su versión oversize o algo más ajustados.

Más de

Otras Noticias