SIGNOS

Podrías estar en la lista: estos son los signos más obsesivos del zodíaco

Mirá este listado y fijate si vos o tus conocidos padecen estas características que podrían afectar sus relaciones.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 11:51

Muchas personas creen que la influencia de los astros en los signos del zodíaco determina lo que tiene que ver con nuestras formas de desenvolvernos en el día a día, incluso con nuestros gustos y nuestras obsesiones.

En esta nota veremos cuáles son los signos del zodíaco que más padecen el trastorno obsesivo-compulsivo y podrás corroborarlo en vos mismo, tus amigos o conocidos, en caso de estar en esta enumeración.

Estos son los signos que más se destacan entre todos.

Virgo

Este signo del zodíaco y cualquiera que tenga signos solares ascendentes o con tres planetas ubicados en su carta natal en Virgo puede notar este rasgo de padecer un trastorno obsesivo-compulsivo con ciertas cosas.

Virgo es uno de los signos del zodíaco que está regido por Mercurio, un planeta relacionado con la mente y el pensamiento, por lo cual estas personas tienden a analizar y sobrepensar demasiado.

Los signos regidos por Saturno, Mercurio y otros pueden verse más afectados en cuanto a los TOCs.

Géminis

Este signo también está regido por Mercurio, y quienes tengan en su carta natal ascendente en Géminis podrán notar la particularidad de tener pensamientos repetitivos o compulsiones.

Géminis se pasa mucho tiempo en divagues dedicados a situaciones que no puede resolver con facilidad: esa frustración, por supuesto, se ve reflejada en sus relaciones laborales y personales. 

Los signos obsesivos-compulsivos pueden afectar su salud mental.

Capricornio

Este signo del zodíaco es sumamente analítico. Los astrólogos aseguran que los capricornianos están gobernados por Saturno, el planeta de la disciplina, el trabajo duro y la reputación.

Es por eso que se puede ver que Capricornio siempre se empeña en salir adelante y mejorar su estatus cada vez más, pero atención, que no siempre es algo de admirar: cuando esto se vuelve una obsesión, se puede ver afectada la salud mental.

Escorpio puede caer en el pensamiento rumiante.

Escorpio

Este signo es sumamente apasionado. También se destaca por ser terco, al punto que, si algo le llama la atención, podrá dejar todo lo demás en suspenso para dedicarse a eso.

Los nacidos bajo el signo de Escorpio suelen sumergirse demasiado y profundamente en sus propios pensamientos y en lo que dicen los demás. Podrás corroborar lo que dice esta nota con tus conocidos.

Otras Noticias