MARCELO TINELLI

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre su supuesto nuevo romance

El conductor se refirió a los rumores que parecían haberse confirmado en "Socios del Espectáculo".
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 12:18

Ayer al mediodía, en "Socios del Espectáculo", Luli Fernández y Mariana Brey se unieron para revelar un verdadero bombazo: Marcelo Tinelli estaría iniciando un romance con la reconocida conductora y periodista deportiva Alina Moine.

Según el programa de El Trece, Marcelo Tinelli y Alina llevan meses viéndose, pero todo pareció ir más allá debido a la cercanía de los dos y a que se mostraran juntos en Qatar, donde el conductor fue a ver los partidos del Mundial con su hijo Lolo, El Tirri y amigos. Esto despertó varias sospechas.

La story de Marcelo Tinelli que despertó sospechas.

Alina no era parte de este grupo y nunca la habíamos visto integrada. Lo cierto es que ella también está trabajando con ESPN”, indicó Luli Fernández sobre los rumores que la vinculan a Marcelo Tinelli.

“Dije en su momento que parecería ser que en el edificio donde vive Marcelo, este lugar grande, habían visto entrar muchas veces a Alina Moine a visitar a quien sería su nuevo novio”, comentó la modelo, mientras que Rodrigo Lussich agregó sobre este presunto romance de la estrella de ESPN y el empresario: "Hay una cercanía que no teníamos como tan naturalizada".

Luego de que la bomba de los Socios estallara, Marcelo Tinelli se proclamó en las redes sociales con un: "No mientan, amigos". Entre risas, el conductor de "Canta Conmigo Ahora" negó que este nuevo amor publicado y replicado en todos los medios sea real.

"Estoy solo y feliz disfrutando de mi hijo, primo y amigos", declaró a través de su cuenta de Twitter, donde lo siguen más de 10 millones de usuarios.

La negativa de Tinelli en Twitter.

 

Mariana Brey reveló el secreto de Tinelli

Luego de que Marcelo anunciara su separación de Guillermina Valdés a comienzos de año, muchas famosas han sido indicadas como posibles amoríos del conductor.

Si bien le han llovido propuestas, ayer, en "Socios del Espectáculo", fue Mariana Brey quien confesó que habló con él y este le dijo que no hay novias ni amores, tan solo busca divertirse y disfrutar de la soltería.