Lali Espósito

Rodeada de naturaleza: la increíble piscina donde Lali Espósito descansa de sus shows

La exjurado de “La Voz Argentina” mostró una hermosa parte de su hogar.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 19:17

Hace unos días, Lali Espósito concluyó la exitosa gira del “Disciplina Tour”, con la cual enloqueció a los millones de fanáticos que posee en el país. Mediante una publicación en su Instagram, la protagonista de “Sky Rojo” habló del fin de esta increíble seguidilla de shows que hizo en estos meses, con los cuales recorrió gran parte de Sudamérica y Europa.

“¡Ayer fue una locura Corrientes! Y así se terminó el viaje del ‘Disciplina Tour 2022’ por el interior de mi país, que tanto amo recorrer”, expresó la famosa artista. Al mismo tiempo, Lali Esposito sumó: “Gracias, gracias. Nos vemos el 3 y 4 en el Movistar de Buenos Aires”.

El  pasado fin de semana, Lali brilló en Corrientes.

La exjurado de “La Voz Argentina” decidió distenderse un poco en su casa, la cual estaría ubicada en el exclusivo barrio privado San Jorge Village Country Club. Cabe mencionar que hace un tiempo, Lali Espósito se mostró muy indignada por una nota del portal TN, la cual se titulaba “La lujosa casa de Lali Espósito: estudio de música, vestidor de revista y vecinos famosos”.

La cantante citó esta noticia en su Twitter y manifestó: “Esta no es mi casa”. Igualmente, Lali Espósito añadió: “Es una vergüenza total, las noticias sin chequear, datos falsos e información privada que los medios dan como si nada”. No obstante, hace unos minutos, la actriz compartió un video en donde se puede apreciar su piscina, la cual está rodeada de vegetación.

Días en casa des-conectando. Un chapuzón y sigo.

En otras ocasiones, la artista compartió imágenes del frondoso patio que tiene en su hogar.

 

Lali y un triste anuncio

Para el lamento de muchos seguidores que posee en Perú, Lali Espósito hace unos días tuvo que cancelar la fecha en ese país por problemas de salud. En una publicación que realizó en su Twitter, la compositora expresó: “¡Amores de Perú! Un bajón tener que mover de fecha el show para más adelante”.

“Esperé y esperé también poder resolver unos temas, pero lo mejor fue esto. Ir más adelante y mejor. Perdón las molestias que esto les cause. Las entradas, obvio, son válidas para la nueva fecha”, indicó Lali Espósito.

Otras Noticias