RODRIGO LUSSICH

Rodrigo Lussich admitió un impensado detalle sobre su presente sentimental

El famoso conductor de El Trece sorprendió con una respuesta.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 06:30

Uno de los periodistas y conductores que logró posicionarse en los medios es Rodrigo Lussich, quien conduce actualmente el programa de El Trece "Socios del Espectáculo", junto a Adrián Pallares. A través de las redes sociales, el famoso se muestra muy feliz con su presente tanto laboral como personal.

Hace un tiempo, Rodrigo Lussich se separó de su pareja después de 3 años y, desde allí, aparentemente, está soltero. El conductor de 49 años habló con Ciudad Magazine y detalló su vida personal, mientras estaba en la gala de Los Más Clickeados 2022.

Rodrigo Lussich.

Una de las preguntas filosas que respondió Rodrigo Lussich fue acerca de los "trucos estéticos" para mantenerse rejuvenecido. "Soy cero metrosexual. Entreno lo que puedo, menos de lo que debería. No me cuido mucho ni con la cara ni con el cuerpo. No es un buen consejo, pero tampoco le doy atención. Laburo mucho, hago todo lo que puedo, es genética", comenzó diciendo el famoso

En relación a su situación amorosa, luego de su separación con Juan Pablo Kildoff, él dijo: "Mi corazón está seco. Solo, solísimo. Vengo de una relación larga con bastante compromiso en el medio. Estoy en un momento de duelo, transitando tranquilo. Juego con mi soltería porque es parte del código también", expresó Lussich. 

El conductor con Leo Sbaraglia, uno de los invitados al programa.

Según contó en la entrevista, él suele "picotear", pero le da mucha fiaca salir con alguien. "Ya estoy grande para los boliches. Encaro por Instagram, aplicaciones de citas, Tinder, Hapnn y esas. Pero de ahí a que después pase algo. Mucha cosita de charla y queda ahí", detalló. 

Otras Noticias