SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero reveló en qué cambió su vida después de casarse

La artista argentina sorprendió en las redes al dar dos noticias sobre su presente.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 23:43

Silvina Escudero se casó el 25 de agosto con su pareja, Federico, con quien estuvo de novia por cinco años con algunas idas y vueltas. Ahora, disfruta de un presente espectacular a su lado y comentó que su vida cambió mucho desde que decidió dar el "sí, quiero".

A través de sus redes sociales, Silvina Escudero quiso charlar con su más de un millón y medio de seguidores, quienes se animaron a hacerle varias preguntas sobre su vida actual y su futuro laboral. Uno de ellos le consultó a la bailarina argentina sobre esta temporada de verano y su respuesta causó mucha sorpresa.

La sorpresiva respuesta de Silvina.

"¿Dónde vas este verano?", quiso saber un fanático, a lo que Silvina Escudero contestó desde su cuenta de Instagram: "Después de décadas de temporadas consecutivas, mi primer verano de casada voy a quedarme en casita". Y aclaró: "Aún no sé si en algún programa".

Sin embargo, eso no fue todo lo que la diosa argentina tenía para comunicar, ya que después de haber dejado de participar en una plataforma para mayores, ella aseguró que no tuvo una buena experiencia. "¿Volvés a las plataformas para adultos? Se te extraña", le escribieron y la morocha lanzó: "Me fui de Divas por algunos motivos y aún no sé dónde voy a seguir. Leo consejos".

Escudero confesó su mala experiencia.

 

La felicidad de Silvina Escudero

Si bien cuando estaba de novia la famosa artista prefería no mostrar a su chico, ahora que se convirtió en su marido, y después de las fotos del casamiento, comparte orgullosa imágenes con Fede. En las últimas horas, comentó que él cumplía años y quiso dedicarle un tierno posteo.

Silvi y Fede en las redes.

"Que seas siempre muy feliz. Que lo que anhelas te encuentre. Que tus sueños se cumplan. Que los problemas se resuelvan. Tu primer cumple casado, ¡y espero así sean todos los que vienen! Te amo y espero poder hacerte muy feliz. ¡¡¡Feliz cumple!!!", expresó romántica la influencer.

Otras Noticias