QUEMAR GRASA

5 tips para quemar grasa con los alimentos que comés a diario

Prestá atención a lo que estás haciendo, porque quizá no te lleve al resultado que buscás.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 06:30

Cuando menos te des cuenta, ya estarás planificando tu viaje de vacaciones. Y comienzan los pensamientos negativos en contra de nosotros mismos acerca de por qué no empezamos antes la dieta o por qué tenemos exceso de grasa en el cuerpo, si solemos comer bien. 

Existen ciertos hábitos que pueden estar dificultando ese proceso, pero esta vez vamos a contarte cuáles son los que sí te ayudan a quemar la grasa, sobre todo abdominal.

Brócoli.

Brócoli: 

Al igual que los pimientos rojos, este alimento tiene un alto contenido de vitamina C. Podés acompañarlo con alguna salsa de garbanzos, semillas u otras legumbres, para armar un plato más completo. 

Reemplazar la carne de vaca por pescado:

Te recomendamos que no elimines por completo de tu dieta las grasas de la carne. La idea es que puedas ir aprendiendo a armar diferentes platos saludables, pero proteicos, que te den nutrientes para el cuerpo. Las grasas saturadas, que se encuentran en la carne y lácteos, no te ayudarán a la pérdida de grasa, pero si las cambias por el consumo de pescado, sí. 

Frijoles.

Yogur: 

Este alimento lácteo proveniente del animal es uno de los más consumidos por los argentinos: desde un vaso en la casa hasta un bowl saludable en un bar acompañado de semillas, cereales y frutas. Te recomendamos que pruebes reemplazando alguna comida por yogur o sumarlo a tu rutina diaria, te ayudará a disminuir la grasa

Yogur.

Frijoles: 

Según fuentes médicas, cuando una persona comienza a consumir frijoles, es decir poroto, baja de peso e, incluso, adelgaza en la parte de la cintura. Los frijoles contienen fibra soluble, la cual elimina la inflamación del sistema digestivo. 

Pimiento rojo: 

Una taza de este alimento aporta tres veces la cantidad de vitamina C recomendada por día, y este es un súper dato. Justamente, la vitamina C es la que ayuda a combatir la grasa abdominal. 

Otras Noticias