Telefe

Altas y bajas en Telefe: una novela furor abandona la pantalla chica

El canal de Martínez ya tiene el reemplazo perfecto para que los televidentes no noten su ausencia.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 11:52

Sin dudas, quienes miran televisión saben que la mejor oferta de entretenimiento e información se encuentra en Telefe. Es por eso que este es el canal líder y que se ha acostumbrado a arrasar con el rating a toda hora.

Sin embargo, hay programas que se terminan y las estrategias para alargarlos ya no funcionan, por lo cual el canal de Martínez debió hacer un anuncio que impactó a sus seguidores, pero para contentarlos se ha especificado un nuevo lanzamiento que por supuesto alegra a todos. Telefe anunció la salida del aire de “Züleyha”.

"Zuleyha" o "Tierra Amarga" logró imponerse en la grilla televisiva.

La novela turca, que supo imponerse con gran fuerza y que encantó a los televidentes por su historia dramática, llega a su fin con gran éxito. Pero para que nadie quede desamparado en cuestiones de entretenimiento, Telefe anunció el estreno de algo sumamente esperado: un reality de juegos.

A partir de diciembre, a las 19 horas, se lanzará “The Challenge”, otro formato mundial que fue adaptado a la pantalla argentina y que será conducido por Marley. Este ciclo para Telefe cuenta con la producción de Boxfish y reunirá a 18 participantes, todos famosos.

El formato de “The Challenge” es de Paramount-Viacom.

Qué sucederá en “The Challenge”

La nueva competencia física de la señal de las pelotas reunirá a un grupo de celebridades que deberán convivir durante 18 días en los que demostrarán la destreza para la supervivencia. 

Asimismo, se supo que el gran premio final para el más audaz y fuerte será de 15 mil dólares, según informó Maite Peñoñori en Instagram. Cabe destacar que una de las participantes fue nada más ni nada menos que Sol Pérez y, tras haber concluido las grabaciones, anunció: "Nunca se vio algo así en la Argentina. ¡Es impresionante lo que se viene!".

Además de Sol Pérez formarán parte del programa algunas figuras como Sofía Jujuy, María Fernanda Callejón, Jonás Gutiérrez, Benja Alfonso, Floppy Tesouro, Fernando Burlando, Rodrigo Cascón, Claudia Albertario, Yeyo De Gregorio, Lizardo Ponce y varios más.

Pampito dio la lista de los participantes.

Cabe destacar que Telefe también despedirá de la pantalla a “Juego Chino”. El ciclo llegará a su fin el 16 de diciembre, además “PH: Podemos Hablar” también lo hará, en este caso, sucederá el sábado 17 y hay gran expectativa ante la posibilidad de que Andy Kusnetzoff no continúe con el formato.

Otras Noticias