El Trece

“Apurate porque te lo birlan”: la figura de El Trece que se sumaría a América TV

Marina Calabró reveló detalles sobre un reconocido periodista que desembarcaría en la señal del Daniel Vila.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 17:46

En esta altura del año, muchas señales comienzan a organizar sus grillas para el año que viene. Por ejemplo, El Trece ya contaría con la vuelta de Carina Zampini a su pantalla este 2023. Marina Calabró en el aire de Radio Mitre fue la encargada de anunciar que Zampini tendrá su propio ciclo en la señal del Grupo Clarín.

Marina reveló en “Lanata sin Filtro” que Carina ocuparía la franja horaria que dejará Fabián Doman en El Trece. Recordemos que a fin de año se termina “Momento D”, uno de los programas más vistos del canal del sol. En este sentido, Calabró indicó: “Atención, fandom de la Zampini. Vuelve Carina Zampini a la televisión abierta, vuelve a El Trece. Va a tomar la franja horaria que deja Fabián Doman”.

“Más o menos iría de 17.30 a 18.30 con producción de Kuarzo. Yo pregunté qué iba a hacer Carinita y me dijeron ‘algo similar a Cortá por Lozano’. Sería un magazine de actualidad. Todavía no se grabó el piloto, pero ella ya estuvo en la productora”, informó la periodista y generó un gran alboroto entre los televidentes de El Trece. No obstante, no son todas buenas para la señal de Adrián Suar, puesto que una de sus figuras más relevantes pondría emigrar a América TV.

Hoy, Calabró contó que Pampito sería uno de los nuevos panelistas de “Intrusos”, el ciclo que conduce Flor de la V en el canal de Daniel Vila. Al parecer, los directivos del canal ya se habrían comunicado con el panelista de El Trece. El ciclo de Flor no solo contará con la incorporación de Pampito, sino que también Laura Ubfal y Guido Zaffora serán parte del nuevo panel de periodistas.

Sin embargo, Marina comunicó que Pampito también tiene una oferta para seguir en El Trece de la mano del ciclo del Pollo Álvarez, “Nosotros a la Mañana”. “A Pampito le convendría más El Trece porque podría sostener ‘Mañanísima’, que es el programa que hace con Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, pero bueno, está esperando la oferta económica de América. Yo le diría a América apurate porque te lo birlan”, manifestó Calabró en el aire de Radio Mitre.

 

Nuevo conductor de “Momento D”

Todo indicaría que Doman tiene la cabeza puesta en la presidencia del Club Independiente y quiere dejar la pantalla de El Trece lo antes posible. Ayer, el periodista del diario La Nación, Pablo Montagna, reveló quién reemplazará a Fabián en los últimos días del año.

Massaccesi se hará cargo de "Momento D" en los últimos días del año.

Mediante un posteo en su Instagram, Montagna señaló: “Confirmado: Desde el 5 de diciembre (y en principio por diciembre), Mario Massaccesi conducirá ‘Momento D’ en las tardes de El Trece. Fabián Doman dejaría el programa el viernes 2”.

Otras Noticias