BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez contó la impensada reacción de su bebé durante una ecografía

La hija de Nazarena contó detalles de lo que ocurrió a muy poco tiempo de dar a luz.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 01:06

Barbie Vélez está en la dulce espera y, a través de las redes sociales, comparte con sus casi tres millones y medio de seguidores toda su experiencia. Mientras transita la semana 27 de gestación, la diosa se hizo una ecografía 5D por primera vez y se sorprendió por la reacción de su bebé.

Desde sus historias de Instagram, Barbie Vélez contó con lujo de detalle este momento y aclaró que pudo conocer mucho más a su niño en comparación con lo que se vio en la 4D: "Creo que engordó 500 o 400 y pico de gramos, cambió mucho, se notó la diferencia". Además, la hija de Nazarena expuso la actitud del pequeño: "No saben lo rebelde que estaba".

Barbie con su pancita en las redes.

"Al principio se dejó ver y después, de repente, se empezó a poner las manos en la cara. Entonces ahí las chicas me dieron un par de tips para empezar a moverlo y a ver si se dejaba ver", comentó Barbie Vélez. Y añadió divertida: "Me dieron un chocolatín para ver si se movía y sí, no se paraba de mover, pero se movía cada vez más atrás, o sea, se ponía de espaldas directamente".

Afortunadamente, reconoció que se trató de una situación muy especial: "Le pudimos sacar unas fotitos al principio. Estuvo re lindo, si tienen la oportunidad y lo quieren hacer lo re recomiendo, porque la experiencia estuvo divina. Las chicas que te atienden ahí son lo más del mundo, una energía hermosa, son médicas así que también te aconsejan, les preguntás".

Como si fuera poco, también se llevó un amigurumi, esos muñecos tejidos a crochet, con un detalle único: "Otra cosa que me encantó es que, ahí mismo, tenés la posibilidad de comprar estos muñecos que adentro les graban los sonidos del corazón de tu bebé". ¡Ya falta poco!

 

La anécdota de Barbie Vélez

No repitió la buena experiencia cuando a la actriz argentina le tocó realizar estudios para conocer sus niveles de glucemia, ya que el procedimiento es un poco engorroso y a algunas personas les cuesta más lograrlo. La influencer detalló cómo fue su caso y reconoció que fue preparada para lo que se venía.

"Es un análisis que consiste en lo siguiente: vos llegás, te sacan sangre, después te dan para tomar dos vasos de un jugo muy dulce. Te los tenés que tomar en diez minutos y después tenés que estar dos horas sentada, no te podés ir a tu casa; después te vuelven a sacar sangre para ver cómo tu cuerpo recibe el azúcar", explicó.

El mayor obstáculo de este estudio es que, a veces, las personas no toleran el líquido ingerido y las náuseas les impiden conocer el resultado. En ese caso, deben regresar al otro día para repetir el proceso que, afortunadamente, Barbie pudo tolerar con mucha fortaleza.

Otras Noticias