Barby Franco

Barby Franco dio explicaciones de un curioso detalle dentro de su habitación

La influencer de moda se mostró simpática con sus seguidores y reveló una importante razón.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 11:51

Desde que está embarazada, Barby Franco comenzó a postear más que nunca en las redes sociales y, de esa manera, mantiene a sus fanáticos actualizados respecto a cada detalle de su vida. Además, comenzó a sumar a sus publicaciones detalles del embarazo, algo que emociona a todos.

En ese sentido, recientemente, la bailarina profesional logró cautivar la atención de los instagramers que ven sus historias al postear una fotografía desde la cama, donde indicaba que iba a descansar por la siesta. Así, dejó ver detalles de su habitación y Barby Franco mostró sin querer qué tiene una repisa.

Barby está en la cuenta regresiva.

El mueble se ve repleto de muñecos y algunos peluches, ¡todo con valor significativo! Pero, en medio de todo eso, se pudo ver un electrodoméstico que parecía estar varado. ¡Se trata de un microondas! Tal y como pudimos saber, Barby Franco y Fernando Burlando tienen un microondas prendido en la habitación. 

Por supuesto, la gente se detuvo en eso y comenzó a preguntar por qué es que está instalado allí. La modelo, siempre simpática y con conversaciones amenas, explicó a través de un video: “Muestro una foto de la siesta y todos me dicen del microondas”.

Mientras hacía un zoom contó: “Sí, tenemos un microondas en la habitación por las dudas. No sé, para calentar algún café, té o algo”. De esta forma, la influencer de moda dejó ver que buscan comodidades al extremo.

Cabe destacar que Barby Franco está cada vez más cerca de convertirse en mamá por primera vez y es por eso que no pierde la ocasión de mostrar cada uno de los momentos que la acercan a la fecha deseada como, por ejemplo, ecografías, el crecimiento de su panza, la decoración de la habitación de su hija, etcétera. Sus seguidores celebran cada uno de estos gestos. 

La última eco de la bebé de Barby.

La decisión importante que tomaron Barby y Fernando sobre su hija

Muchos famosos anuncian a los padrinos de sus hijos desde antes de que estos nazcan, en el caso de Barby Franco la cosa es muy diferente, ya que no se mostró apurada ni demasiado exigida por la creencia de su hija y todo el protocolo que lleva el primer Sacramento de los católicos. 

Por lo cual, cuando le preguntaron en “Nosotros a la Mañana” sobre ello, Barby no tuvo problema en responder: “Vamos a esperar a que ella elija su religión y para dónde quiere ir”. Además, contó: “Yo me acuerdo que cuando era chiquita me clavaron una madrina con la que no tenía mucha onda, raro. Por eso prefiero que los elija ella y que su religión también los elija”.

Otras Noticias