Eduardo Feinmann

“Con un hilo de voz tiró todo el veneno”: Eduardo Feinmann cometió un grave error

En el ciclo de Ángel de Brito evidenciaron al presentador de “La Nación+”.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 22:32

Hace unos minutos en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, hablaron sobre la dura acusación que le hizo Eduardo Feinmann a Alejandro Stoessel, el papá de Tini y suegro de Rodrigo de Paul. “Lo que menos pensábamos es que Feinmann iba a terminar peleando con el papá de Tini Stoessel, una cosa insólita”, expresó De Brito.

Acto seguido, Ángel pasó un audio de Eduardo Feinmann en su ciclo “Alguien tiene que Decirlo”, el cual se emite por Radio Mitre. En dicho fragmento, se lo puede escuchar al conductor de “LN+” echarle la culpa al padre de Tini del mal momento que atraviesa la selección nacional en el Mundial de Qatar 2022.

Eduardo apuntó sin piedad contra el papá de Tini.

“Hay bronca con el papá de Tini Stoessel, que está haciendo negocios con algunos jugadores haciéndoles contratos para que ellos filmen la intimidad de la delegación”, lanzó, sin filtros, Eduardo Feinmann. Al mismo tiempo, el exitoso periodista añadió: “Boludean con el teléfono y no están concentrados”.

Es con la pelotita, no con el celular, muchachos.

Luego de mostrar el audio de Eduardo Feinmann, De Brito comentó: “Con un hilo de voz tiró todo el veneno”. Del mismo modo, el exjurado de “Showmatch: La Academia” sumó: “Pero Alejandro Stoessel aclaró que no tiene ningún negocio con los jugadores y que solo conoce a Rodrigo de Paul”.

 

Feinmann y un revelador posteo

Al parecer, Eduardo Feinmann se apresuró a dar la información sobre Stoessel y el seleccionado nacional, la cual sería una “fake news”. Por esta razón, la exestrella de radio Rivadavia realizó un posteo en su cuenta de Twitter para aclarar el tema.

En este contexto, el periodista escribió: “Los jugadores de la selección argentina de fútbol vendieron su imagen personal y sus actividades íntimas a la plataforma Amazon de Jeff Bezos”. Igualmente, Eduardo Feinmann aseveró: “Nada tiene que ver en esta movida Alejandro Stoessel, el papá de Tini y suegro de Rodrigo de Paul”.

Otras Noticias