Cinthia Fernández

De tres cifras: el costoso regalo que Cinthia Fernández le hizo a una de sus hijas

La heredera de la panelista cumplió un año más de vida.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 17:34

Hace menos de 48 horas, una de las tres hijas de Cinthia Fernández cumplió un año más de vida y de regalo pidió un camión de helados para sus muñecas

Lejos de omitir el pedido que le hizo la menor de sus tres herederas (Francesca), la panelista de "Momento D" se dispuso a cumplir dicho deseo.

Según lo que dejó ver Cinthia Fernández mediante las historias de Instagram, el regalo en cuestión no fue fácil de conseguir, incluso tuvo que traerlo desde el exterior con la empresa de una amiga para que el costo total le saliera a la mitad.

Cinthia Fernández junto a Francesca.

Fran me pidió este camioncito y sale un huevo y medio acá. Afuera estaba recontra regalado. Yo pedí un camioncito y me llegó un tanque. No sabía que era tan grande.

Luego, se supo que el presente en cuestión está valuado en más de 120 mil pesos, pero como se trata de una de sus pequeñas, Fernández no puso ningún tipo de objeción, ya que quería cumplirle el sueño a la menor.

Posteriormente, la valiosa figura de El Trece sorprendió a Francesca con el camión de helados y la morocha de inmediato se puso a jugar con dicho artículo.

 

La fiesta de cumpleaños de Francesca

Tras darle lo que tanto había añorado, Cinthia Fernández se dispuso a terminar de organizar la fiesta de cumpleaños de Francesca en el área de la piscina de su morada.

En ese contexto, Fernández dejó ver que la celebración era al estilo hawaiano, con inflables, comida, música y mucha diversión de por medio. 

A pesar de lo grandioso que pudo ser dicho festejo, Cinthia contó que eso solo era la previa a la celebración oficial que se llevará a cabo este domingo, 27 de noviembre. 

Es más, Fernández anticipó: "Vamos a tirar la casa por la ventana", sin dar muchos detalles al respecto. Sea cual sea el caso, en pocos días, saldrá a la luz el siguiente evento que la profesional hará para Francesca.

Otras Noticias