Gran Hermano

Desenmascaran a la producción de "Gran Hermano" en vivo

Los que manejan el reality no pudieron hacer nada al respecto.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 08:07

En las últimas horas, Telefe transmitió el debate de "Gran Hermano" y, sorpresivamente, en este surgió una importante revelación respecto al contenido que se muestra en pantalla. 

Para ser aún más exactos, en la emisión pertinente del reality más visto de la Argentina estuvo Lucila “la Tora” Villar como invitada por ser la última eliminada y, entre tantos puntos que abordaron al aire, salió a la luz el hecho de que habría material que el equipo de producción no mostraría.

Figuras principales de "Gran Hermano".

En concreto, el momento se llevó a cabo cuando hablaban del contenido que se mostraba mediante la pantalla de Telefe y, sin dejar pasar la oportunidad, Lucila dijo: "Igual hay algunas frases que no salieron, perdón”.

Segundos más tarde, la quinta eliminada de "Gran Hermano" añadió: “Hay una frase de Thiago (Medina) que es muy fuerte contra Agustín (Guardis) que yo nunca la escuché en la tele".

Thiago, participante de "Gran Hermano".

Lejos de ignorar lo antes dicho por la Tora, Santiago del Moro le pidió que dijese lo que debía frente a las cámaras y, tal como se muestra en la grabación adjuntada, ella procedió a desahogarse.

Con todo lo revelado, Lucila dejó en claro que el equipo de producción de "Gran Hermano" favorecería a algunos concursantes y a otros no, esto cada vez que deciden mostrar u omitir cierto contenido al aire.

Incluso, la Tora repitió: “Nunca la pasaron”, en referencia al dicho despectivo de Agustín contra Thiago. Sin embargo, Del Moro no opinó al respecto y Gastón Trezeguet, uno de los comentaristas del debate, trató a las figuras que han salido de la casa más famosa del mundo como "resentidos".

Puntualmente, Gastón alegó: “Están hablando como tres resentidos que como están acá sentados bardean a los que están adentro. Bajen un cambio”. 

 

Cuánto midió "Gran Hermano"

Tras todos los tensos momentos que se vivieron en Telefe, con la presencia de la Tora, "Gran Hermano" lideró la franja horaria con 19.2 puntos de rating.

Por otra parte, El Trece obtuvo 8.2 puntos de rating con "Los 8 Escalones del Millón" y, 7.1 puntos con el espacio que conduce Marcelo Tinelli, "Canta Conmigo Ahora".

Otras Noticias