Camila Homs

“Estuvo reunida”: el exitoso programa que incorporaría a Camila Homs de cara al 2023

Se reveló una impensada noticia sobre la expareja de Rodrigo de Paul.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 22:12

En los últimos meses, el nombre de Camila Homs se instaló en los medios de comunicación luego de su escandalosa separación de Rodrigo de Paul, con quien tiene dos hijos, Francesca de 4 años y Bautista de 1 año y medio. Una de las preguntas que se hicieron muchos fanáticos es si la modelo iría al Mundial de Qatar 2022. Quien develó este misterio fue Juan Etchegoyen para su ciclo radial que se emite por Radio Mitre.

Hay una información muy importante de Camila Homs que me la cuenta una fuente inobjetable, no voy a decir quién me lo dijo, está confirmado que ella no va al Mundial en su primera fase ni tampoco sus hijos”, expresó Juan al hablar de Camila Homs. No obstante, Etchegoyen comentó que la expareja de Rodrigo podría viajar más adelante. “Si ella va a Qatar, será para los partidos finales, ella quiere que sus hijos disfruten con su padre”, añadió el periodista.

Al mismo tiempo, Etchegoyen completó: “De la única manera que puede viajar ella es si Argentina clasifica a la semifinal u obviamente una final”. Recordemos que Camila Homs debutará como conductora en un especial de “Cucinare”, el cual se emitirá por la pantalla de El Trece. Hace unos días, Luli Fernández habló de la flamante presentadora en “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. En aquel momento, Luli contó: “Debutará en los especiales de ‘Cucinare’ y la va a romper porque es divina”.

La modelo reconoció que encontró un gran apoyo en sus hijos.

Sin embargo, hoy, en “LAM” se supo que Camila Homs fue tentada por un famoso programa del canal del sol. En un momento, Ángel de Brito señaló: “El lunes empieza a grabar ‘Cucinare’, el programa que va a conducir”. Inmediatamente, Fernanda Iglesias comentó que la modelo podría ser parte del ciclo de espectáculos de Lussich y Pallares.

Estuvo reunida para ser panelista de ‘Socios (del Espectáculo)’. No sé si le gusta o no, pero se reunió.

 

Camila vivió un emotivo momento

El fin de semana, Camila Homs estuvo en “Las Tardes de El Nueve”, el ciclo que conducen Tomás Dente y Pía Slapka en El Nueve, en donde habló de su presente. En un momento de la charla, el presentador le preguntó a la nueva figura de El Trece si le costó volver a vivir en la Argentina. “No fue fácil. No, no. Aparte me pasaron un montón de cosas este año”, reconoció la modelo.

Tengo un nene de un año y medio y pienso que tiene 15 por todo lo que pasó. Fue un montón. Agradezco que me haya pasado todo lo que me pasó y tener a mis hijos que son la luz de mi vida. Ay, no puedo hablar. Nombro a mis hijos y ya me emociono. Soy resensible. Mis hijos son todo. Creo que sin ellos, la verdad, no hubiera podido salir como salí”, señaló Camila Homs. Además, la conductora, añadió: “Levantarme, verles la carita y decir ‘tenés que seguir’. Mis hijos me dan fuerza que me sale y me dice ‘dale’”.

Otras Noticias