ASTROLOGÍA

Horóscopo: los augurios para este viernes, 25 de noviembre, signo por signo

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 00:00

Este viernes, 25 de noviembre, desde Minuto Argentina les brindamos la lectura astrológica, para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La predicción de los astros anuncia que en la jornada de hoy podrías sentirte muy animado a hacer algo distinto, lejos de la aventura a la que siempre recurrís. Puede que tu mente necesite soledad, para canalizar ideas creativas. Aries, no dejes pasar este momento porque sabrás sacarle provecho en el ámbito laboral. 

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tu horóscopo anuncia la llegada de la claridad. Es posible que después de un salto de valentía puedas disfrutar de una relación más clara. Es fundamental que dejes desde el principio plantado tu objetivo y así evitarás decepciones. Respecto a lo laboral, no te descuides en tus tareas 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El horóscopo de este viernes anticipa mucha actividad en el plano de la amistad, animate a expresar lo que tu corazón desea. Recordá que no está mal reconocer las malas actitudes y dejar el orgullo de lado. Respecto a lo laboral, podrás proyectar un fin de semana cargado de actividades que te permitirán hacer nuevas relaciones con miras a proyectos muy exitosos. Géminis, mostrate empático y dispuesto a intercambiar puntos de vista. 

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El vaticinio de los astros indica que el día de hoy podrías encontrarte con dificultades en el plano laboral. Cáncer, no intentes imponer tu punto de vista ante cualquiera, porque podrían utilizar esa información en tu contra. Este viernes, apoyate en las personas de confianza fuera de la oficina, necesitarás una opinión neutral.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

La predicción del horóscopo anuncia que recibirás una respuesta muy esperada. Sin embargo, no se dará tal y como lo soñaste. Mantenete optimista, Leo, este primer paso es sumamente significativo para aprovechar los frutos de tu esfuerzo.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

En el último tiempo, cumpliste metas importantes, sin embargo todavía debés trabajar en eso. Los astros anuncian que en la jornada de hoy, te encontrarás con algunos traspiés: no dejes que la ansiedad te supere. Relajate con una conversación familiar, porque es lo que te dará impulso para superar este momento.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

La predicción de este viernes indica que podrías necesitar de ese impulso anímico que tanto te ofrece tu pareja o esa persona especial. No tengas miedo de pedir ayuda si estás en el medio de situaciones que te exigen respuestas rápidas. Libra, recordá exteriorizar lo que sentís y llegarás a soluciones más exitosas. Las estrellas te aconsejan aprovechar la influencia de Sagitario.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El horóscopo de hoy indica que es una buena jornada para expresar todo eso que analizaste en esta semana. Confiá en las personas de tu entorno y no pierdas tiempo. En este momento, si hay algo que solucionar, los astros te animan con esperanza y resolución.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre) 

De cara a tu temporada, comenzarás a sentirte más plenamente conectado con vos mismo. El horóscopo de hoy indica que es un buen momento para armar una lista de objetivos y otra de cosas, personas o recuerdos que deseás soltar. Abrite con esperanza a lo que viene, las estrellas están de tu lado.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Al terminar la semana, puede que sientas un dejo de melancolía por lo que quedó atrás. Se acercan fechas trascendentes en cuanto a lo laboral, por lo cual es importante mantenerse concentrado y con la mente en frío. Capricornio, no dejes que el sentimiento de la melancolía te estanque: destiná un momento del día para sacar lo necesario y luego continuá, como de costumbre. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El vaticinio del horóscopo indica que este viernes podrías sentirte entre la espada y la pared, ya que el acercamiento de una persona muy especial te dejará un tanto confundido. El consejo de los astros es que no analices tanto la situación y te dispongas a vivir.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás, responde con buena voluntad y con ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Una situación tensa te podría llevar a hacer un gasto que no estaba en mente, tomalo con calma y sin reproches. Las estrellas compensarán el estrés. El horóscopo augura cambios positivos de cara al nuevo mes.

Otras Noticias