Telefe

La estrella que Telefe quiere arrebatarle a América TV

La señal de las tres esferas estaría lista para dar el primer batacazo de cara al 2023.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 19:12

Muchos canales reorganizan y hacen cambios en sus grillas de programación para encarar un nuevo año de la mejor manera. Una de las señales que quiere picar en punta es Telefe, la cual no deja de sorprender a sus miles de televidentes. Recordemos que desde el canal de Paramount hicieron muchos anuncios para el 2023, entre los cuales se destacan el estreno de “Argentina Got Talent”, “Survivor”, “MasterChef”, entre otros.

Sin embargo, los directivos de la señal de las tres esferas no solo se desvelan por poner en su pantalla superproducciones para el próximo año, sino que también buscan incorporar nuevos periodistas. Quien habló sobre los fichajes que quiere cerrar Telefe para este 2023 fue Marina Calabró en “Lanata sin Filtro”, el programa que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre.

Telefe encarará con todo el 2023.

Todo indicaría que las autoridades de Telefe quieren arrebatarle a América TV a una de sus periodistas estrellas. Según contó Marina, Marcela Tauro estaría a punto de ser parte del canal del barrio de Martínez. “Lo que yo puedo garantizar es que Telefe quiere a la señora Marcela Tauro en su pantalla en 2023 sí o sí”, aseguró la periodista.

Del mismo modo, la periodista expresó que hace poco Telefe manifestó su interés por Tauro, cuando la convocó para ser parte de los debates de “Gran Hermano”, pero por la pelea que hay entre los canales solo estuvo en una sola emisión. En el mismo contexto, Calabró contó que Tauro será una de las que suplantará a Flor de la V en la conducción de “Intrusos” en los próximos días. “Las vacaciones de Flor las van a cubrir Marcela Tauro y Marcelo Polino en ese orden”, señaló Marina.

 

Marcela habló de su paso por el debate de “Gran Hermano”

En diálogo con el ciclo radial “Por si las Moscas”, Marcela contó por qué tuvo un paso efímero por la pantalla de Telefe. En este sentido, Tauro indicó: “Fui convocada para el panel de ‘Gran Hermano’, pero no puedo estar por una guerra de canales. Pude ir un día y no puedo ir más”.

Me duele y me molesta, pero más me duele que a estas alturas de mi vida tenga que pedir permiso”, lanzó, algo desilusionada, la expanelista de “Fantino a la Tarde”.

Otras Noticias