Jey Mammón

La lista de invitados que usará Jey Mammón para derribar a Juana Viale

El presentador de televisión podría volver a liderar la franja horaria.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 13:53

Este domingo, 27 de noviembre, Jey Mammón y Jesica Cirio conducirán una nueva emisión de "La Peña de Morfi" y tendrán a grandes invitados. 

Según la información que confirmó Telefe hace algunas horas, el presentador de televisión y su compañera de dupla compartirán espacio con "Virus", la famosa banda de rock argentina. 

Los Carabajal, confirmados para "La Peña de Morfi".

Después, tanto Jey Mammón como Cirio tendrán la posibilidad de disfrutar de lo mejor del folclore con Los Carabajal. Además, los profesionales recibirán a los músicos, Pablo Ruiz y Miguel “Conejito” Alejandro.

Olga Garaventa, última esposa del cantante Sandro.

Por otra parte, Jesica y Jey harán entrevistas individuales. En principio, desde "La Peña de Morfi", reproducirán la entrevista que Cirio le hizo a la cantante Becky G y, luego, la exfigura de América TV tendrá un mano a mano con la única heredera de Sandro, Olga Garaventa.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Cristian U conversará, frente a las cámaras de Telefe, con la quinta eliminada de "Gran Hermano": Lucila “Tora” Villar. 

Debido a todo el contenido que tienen preparado para lanzar en los próximos días, los expertos en temas de rating concluyen que el programa de Jey Mammón podría derribar a su contrincante más directo en El Trece, "Almorzando con Juana Viale".

La Tora, exparticipante de "Gran Hermano".

 

Quiénes estarán con Juana Viale

Mientras el exconductor de "Los Mammones" se prepara para encarar una nueva transmisión de "La Peña de Morfi", Juana Viale se alista para estar al frente de su ciclo el mismo día, a las 13:45 horas. 

Tal como se puede apreciar en la imagen, el domingo, en "Almorzando con Juana Viale", el cantante Manuel Wirzt ofrecerá un show frente a la pantalla de El Trece.

Pero antes de que se lleve a cabo dicha presentación, Juana charlará en la mesa de su programa con el economista, Ricardo López Murphy; el renombrado actor, Gabriel Goity; el médico cardiólogo, Daniel López Rosetti; el actor de cine, Nazareno Casero, y el líder del espacio político Los Irrompibles, Leandro Santoro.

Manuel Wirzt, confirmado para "Almorzando con Juana Viale".

Con las figuras en cuestión, se desconoce si Viale tendrá posibilidades de superar el rating de "La Peña de Morfi", pero en la batalla anterior no pudo, ya que quedó tercera en la franja horaria. 

Otras Noticias