ISABEL MACEDO

"Llegó el día": Isabel Macedo compartió una noticia que esperaba hace mucho

La actriz argentina logró concretar uno de sus mayores deseos y lo celebró con sus fanáticos.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 00:37

Isabel Macedo es conocida por ser una de las figuras más populares de las telenovelas argentinas, pero hace un par de años decidió dejar ese trabajo y dedicarse a la industria textil. Es por eso que creó su propia marca de ropa y ahora dio a conocer una noticia que la llenó de orgullo.

Alejada del foco mediático, desde las redes sociales, Isabel Macedo escribió feliz: "Llegó el día. Es hoy. Fuimos invitadas por la UCA (Ciencias Económicas) a dar una charla con Naty sobre la creación de Beneida". Luego, la actriz argentina mostró el minuto a minuto de su charla hacia los futuros profesionales y emprendedores.

Isabel y su socia, en la universidad.

"Todo es emoción y nos sentimos muy agradecidas", expresó desde sus historias de Instagram Isabel Macedo. Además, le agradeció a su coequiper: "Un camino que hoy empieza con la socia-amiga perfecta". Y siguió muy comprometida con su conferencia: "Contar nuestra experiencia, compartirla con los chicos que son el futuro de nuestro país".

Luego, dejó a la vista el honor que significaba para ella contar su proyecto hecho realidad: "Gracias a la UCA por la invitación y por confiar en nosotras. Estamos felices y nos sentimos orgullosas con nuestra construcción diaria". Más tarde, subió una imagen con su auditorio: "Y nos llega esta foto que me llena el corazón de amor. Qué lindo día. Qué agradecida me siento".

 

La familia ensamblada de Isabel Macedo

La exvillana de "Floricienta" se casó con Juan Manuel Urtubey, exgobernador de Salta, en 2016 y desde ese momento ella se instaló en esa provincia para formar su familia. El político, ya tenía cuatro hijos de su matrimonio anterior: Marcos, Mateo, Lucas y Juana.

Luego, la pareja tuvo a su primogénita Belita, en mayo de 2016, y en junio de 2022 a Julia, quien enamora a todos en las redes sociales. Cada vez que hay una reunión familiar la casa se ve repleta de gente, ya que la familia Urtubey es muy numerosa y unida.

La hermosa familia Urtubey.

Lejos de mantenerse al margen, Isabel tiene un excelente vínculo con los hijos de su esposo, quienes ya son jóvenes que rondan entre los 19 a 28 años. Ellos se encargan de hacer jugar a sus hermanitas menores y siempre están muy atentos a todo lo que ocurre en su hogar.

Otras Noticias