LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez se animó a hacerle una inesperada pregunta al carnicero

La bailarina y conductora sorprendió en las redes sociales con una divertida misión.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 23:12

Lourdes Sánchez quedó sola en Buenos Aires, ya que el Chato Prada se fue al Mundial Qatar 2022 junto a Marcelo Tinelli, Fede Hoppe y otros amigos. Es por eso que le tocó hacer las compras en su casa y cuando fue a la carnicería se llevó una gran sorpresa.

Sin poder creer que estaba ella misma en el lugar, grabó su charla con el empleado, quien despertó suspiros en las fanáticas de Lourdes Sánchez. Fue entonces que la bailarina argentina recibió muchos mensajes con halagos para el joven y decidió hacer algo para conceder el deseo de estas mujeres.

Los mensajes que recibió Lourdes.

"Yendo al gimnasio, después voy al carnicero. Hoy le saco el Instagram por lo menos, por la cantidad de mensajes que recibí, mínimo el Instagram", contó Lourdes Sánchez desde su red social. Más tarde, se grabó ya en el local: "La primera en llegar a la carnicería, te digo que están armando todavía".

Y reveló el nombre del galán que derrite a sus seguidoras: "Ahí anda Lucho, así se llama, Luchito. Está un poco tímido. Vamos a preguntarle su Instagram". Primero, la famosa entró en conversación con el empleado: "Yo quería algo para el horno, Luchito" y él le dijo: "Bueno, te vas a llevar una colita de cuadril".

Finalmente, le dijo: "Luchito, sabés que despertaste muchos suspiros en mis seguidores. Recibí mensajes que te querían mantener, por más carniceros como vos, que les hagas bifes". Él le respondió: "¿Muchos suspiros? Tomá vos". "Y me preguntan tu Instagram, ¿tenés?", le consultó ella, a lo que él accedió y le contó que tenía 25 años. ¿Le conseguirá pareja?

 

La recompensa para Lourdes Sánchez

Mientras su pareja se encuentra en Qatar, la exconductora de El Nueve se encarga de su hogar y de su hijo en común, Valentín. Por supuesto, todo tiene recompensa y el productor de "Canta Conmigo Ahora" le hizo una promesa que le costó mucho cumplir.

Tras buscar varios días en algunos lugares, Prada fue a las Galerías Lafayette en Doha, donde compró finalmente la cartera Gucci que le pidió la modelo. Muy feliz por concederle lo que había pedido, ella compartió el video en sus redes sociales y espera ansiosa el regreso del Chato.

Otras Noticias