Viviana Canosa
"Me da miedo": una valiosa figura de El Nueve le dio la espalda a Viviana Canosa
Los dichos acerca de la conductora de televisión salieron a relucir en La Once Diez/ Radio de la Ciudad.Luego de haber dejado plasmada la idea de incursionar en la política en los próximos años, Viviana Canosa recibió una filosa crítica de Edith Hermida.
El momento en cuestión se originó durante la más reciente emisión de "Por si las Moscas", cuando le preguntaron a Edith si sería capaz de apoyar a la exconductora de América TV en unas posibles elecciones.
Lejos de ignorar tal interrogante, Hermida le dio la espalda a Viviana Canosa, pues apuntó: "No, no, no. ¡Ni loca! Me da miedo. Si me apurás, me parece que es un personaje nocivo porque alimenta el odio”.
En otro orden de ideas, a Edith le consultaron si le atrapaba Viviana como conductora y, en principio, expresó: "Me encanta lo que hizo, lo que logró (en América) esa cosa de mirar a cámara. Se quedaba como 10 minutos hablado sola. Es impactante. Te quedás mirándola".
Sin embargo, la figura de El Nueve reconoció que nada de lo que haga Canosa de aquí en adelante puede sorprenderla: "Yo ya sé lo que va a decir. ¿Sabés qué me gusta? Que me sorprendan, que me hagan pensar. Y Viviana no te hace pensar".
Por último, pero no menos importante, Edith remarcó: "Viviana fogonea el odio, yo puedo adivinar lo que piensa porque sé de qué lado está”.
Los próximos proyectos de Canosa
Después de romper todo tipo de vínculo con A24, Viviana Canosa conversó con Luis Majul en "La Cornisa" y, entre tantos temas abordados, confirmó su regreso a la televisión.
Si Dios quiere, a partir de febrero, voy a estar compartiendo con todos ustedes las noches de LN+, así que estoy muy feliz. Muchas gracias.
En ese contexto, Canosa añadió: "Lo mío es hacer televisión en 2023 y después no creo que siga haciendo televisión. Creo que mi tiempo en televisión no va a ser tan largo".
Además de todo lo mencionado, la exfigura de A24 admitió que le propusieron meterse en la política, pero aún no ha tomado una determinación: "No solo (Javier) Milei. Me ofrecieron todos y me senté con todos a hablar. Los quería escuchar porque me lo venían ofreciendo hace mucho tiempo. Y la verdad es que no tenía el tiempo para hacerlo”.