MORIA CASÁN

Moria Casán no esperaba esta confesión de su invitado de América TV

La One quedó perpleja al conocer una anécdota muy particular de una diva.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 01:30

Esta semana, Moria Casán regresó a la televisión argentina como reemplazo de Flor Peña en "LPA", quien el fin de semana pasado se casó con Ramiro Ponce de León. Su invitado de este jueves fue Mariano Caprarola, el popular productor de moda que es parte del programa "La Jaula de la Moda".

Por supuesto, en su entrevista, Moria Casán le pidió al famoso que contara cómo fueron los inicios de su carrera y él reconoció que trabaja desde los 12 años. "Siempre me gustó que las mujeres que trabajaban conmigo se sintieran cómodas", comentó el invitado de La One y nombró a Iliana Calabró y Araceli González, entre otras.

Caprarola junto a Mirtha Legrand.

Dan Breitman le consultó a Mariano: "¿Qué fue lo más loco que te pidió una diva?" y él contestó que fue "que pruebe la comida por si venía intoxicada"Moria Casán se mostró sorprendida y más aún cuando su invitado reveló que cumplió ese pedido que, por suerte, no tuvo consecuencias para su salud.

"¿Se puede decir quien era?", le preguntó con curiosidad la diva y Caprarola negó con la cabeza. Sin embargo dio algunas pistas: "Siempre fue una persona de una exposición muy alta y creo que tal vez cuando no estás tan seguro estás inestable". ¿De quién hablaría?

 

El comentario de Moria Casán contra Georgina

La animadora televisiva, que reemplaza a Peña en América TV, habló mientras mostraban las imágenes de la boda de Flor respecto a su colega de Telefe, Georgina Barbarossa:  “Había gente muy alocada, ¿no? Me dicen que estuvo una persona que no la voy a nombrar porque no la soporto”. Luego, agregó: "Me dijeron que esa persona que no soporto estaba muy alocada ¡La detesto! Te vomito el primer biberón. ¡Qué asco!".

Su pelea viene de vieja data. La animadora de "A la Barbarossa" aseguró que nunca le perdonaría a su par que hablara mal de su marido, Miguel “El Vasco” Lecuna, quien perdió la vida en un violento asalto en 2011. La One le respondió: "Yo alguna vez habré dicho que tenía que tener compasión si su marido sufría de adicciones, nada más. Después nunca hablé del marido ni vivo ni muerto porque no sabía que existía".

“Para mí la muerta en vida es ella, no el marido. O no ha elaborado su duelo y se la agarra conmigo o piensa que yo soy culpable de la muerte de su marido. ¡Qué sé yo lo que tiene la gente en la cabeza!", lanzó picante Moria. ¡Sigue la guerra!

Otras Noticias