Gran Hermano

Quiénes son los nuevos participantes que ingresarían a la casa de “Gran Hermano”

Los mandamases de Telefe dejarán boquiabiertos a los fanáticos del exitoso reality.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 18:51

No cabe duda de que desde que comenzó “Gran Hermano” logró una repercusión que muy pocas veces se vio en la televisión argentina. Lo que ocurre es que el certamen que conduce Santiago del Moro despierta amor y odio por parte de los televidentes. Una de las que tuvo una mirada muy crítica fue Flor de la V, quien en más de una ocasión se quejó de las formas con la que se manejan en Telefe.

Sin ir más lejos, hace unos días, Flor no tuvo filtros al hablar de “Gran Hermano” en el aire de América TV.  “Qué peligroso. Aparte, son cosas que en ‘Gran Hermano’ no las van a charlar, no las van a debatir, como todas las cosas importantes que suceden”, lanzó Flor en “Intrusos”. Asimismo, De la V fue contundente con el presentador del exitoso reality: “Santiago del Moro dice: ’No son un ejemplo’ y claramente no son un ejemplo”.

Pero yo creo que ustedes, el canal de las pelotas, vos como conductor y las personas que forman parte del debate deberían comunicar este tipo de cosas o ponerlas sobre la mesa. Hay violencia de género, nadie dice nada; suceden otras cosas de acosos y nadie dice nada”, señaló Flor al hablar de lo que se muestra en “Gran Hermano”. A pesar de las críticas, el certamen de Telefe es todo un suceso y los números de rating que logra son imponentes.

Por esta razón, los productores de “Gran Hermano” tomaron una inesperada decisión. Hoy, en “Gossip”, Laura Ubfal contó que en las próximas semanas ingresarán nuevos concursantes a la casa. “Aparentemente, cuando queden 10, en dos o tres semanas, van a entrar cuatro participantes a la casa. Yo digo sería, no confirmen nada”, informó la presentadora de Net TV.

Serían cuatro, porque serían dos de los que salieron y dos nuevos. Porque hay 10 (participantes) suplentes y de ahí saldrían dos. Entonces otra vez volvería a haber 14. Todo esto sería para encarar las fiestas de fin de año y, por supuesto, porque ya se preveía que se iba a estirar el reality”, indicó Ubfal para sorpresa de todos los seguidores de “Gran Hermano”.

 

Gastón Trezeguet habló de Santiago

Hace unos días, Gastón Trezeguet le brindó una entrevista al diario La Nación, en donde tuvo maravillosas palabras para el conducto de “Gran Hermano”. En este sentido, Gastón expresó: “Lo que tiene Santiago no lo tuvo absolutamente ningún conductor, eso de generar una empatía y una química con el público, con nosotros, con los participantes que salen”.

Trezeguet consiguió el tercer puesto de Gran Hermano 2001.

Para sorpresa de muchos, Trezeguet diferenció a Del Moro de Jorge Rial, uno de los históricos conductores de “Gran Hermano”. Sin filtros, el productor lanzó: “Rial no era muy querido ni por los chicos ni por los de afuera. Es más, creo que, hasta ahora, le está pegando a ‘Gran Hermano’ y ni es conductor”.

Otras Noticias