Santiago del Moro

Reinas de papá: Santiago del Moro derritió las redes con una foto de sus hijas

El conductor de “Gran Hermano” no suele compartir fotos en las redes, pero esta vez fue una ocasión especial.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 12:50

El profesionalismo y la simpatía de Santiago Del Moro lo llevó a estar siempre en boca de todos y a ser uno de los conductores de televisión más queridos. De hecho, se convirtió en un emblema para la pantalla de Telefe y, en varias ocasiones, ha estado codo a codo con Marley en la disputa por la animación de un ciclo.

En las redes sociales, Santiago Del Moro es un tanto perfil bajo, ya que en muchas ocasiones reveló que prefiere mucho más compartir tiempo sin la intervención de la tecnología. Además, el conductor de “Gran Hermano” confesó no llevarse bien con las fotografías.

Santiago es uno de los famosos más queridos.

Esto se debe a su infancia y así lo reveló en su programa “El Club del Moro”: “Creo que esa faceta mía tiene que ver con que mi madre era fotógrafa aficionada y de chico me sacaba fotos todo el tiempo; por eso le tengo como rechazo”.

De hecho, Santiago reveló algo más respecto a eso: “Nació mi hija y nunca le hubiese sacado fotos si no me decían 'Sacale'. ¿Con Maradona? Con Diego no me saqué ni le hubiese pedido. ¡Me muero! Siento que voy a joder al otro”.

Santiago del Moro posa para su madre.

Sin embargo, recientemente, se ganó numerosos likes y reacciones cargadas de ternura por parte de sus seguidores debido al posteo que hizo dedicado a su hija menor. Santa está de celebración por cumplir un mes más desde que llegó a este mundo y es por eso que Santiago Del Moro festejó.

Santa lleva un nombre que, en realidad, fue pensado para un nene.

En Instagram posteo: “¡Hola amigos, buen día! ¡Feliz cumple-mes mi Santa! Te amamos hijita hermosa”. En las fotos se lo puede ver junto a la bebé que no para de crecer y en la siguiente aparece Amanda mientras le da de comer a su hermanita. Por supuesto, un posteo tan personal conmocionó a sus seguidores. 

Amanda tiene 11 años.

Cuántos hijos tiene Santiago Del Moro

Santiago Del Moro y María José.

El exrostro de Much Music tiene una relación sumamente estable con María José Sánchez, con quien se casó y tuvo tres hijas. Santa nació en marzo de este año y Catalina y Amanda tienen 8 y 11 años, respectivamente.

Catalina tiene 8 años.

Cabe destacar que el nombre de Santa fue pensado para un niño, pero la sorpresa de que era nena llegó después. Al tiempo, Santiago Del Moro descubrió que en su familia había habido alguien con ese nombre, ¡una sorpresa total!

Otras Noticias