Karina Mazzocco

Se conoció la verdad que oculta el programa de Karina Mazzocco

Lo que involucra a la conductora de televisión se expuso en Radio Mitre.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 08:52

Después de estar en el punto de la mira por las polémicas que se generan dentro de "A la Tarde", el nombre de Karina Mazzocco salió nuevamente a relucir por un comentario que realizó Marina Calabró en Radio Mitre.

Más exactamente, los dichos que involucran a la conductora de América TV surgieron cuando Calabró mencionó, en "Lanata Sin Filtro", el inesperado encuentro que sostuvo L-Gante con su padre, Miguel Ángel Prosi.

L-Gante, cantante y compositor argentino.

En ese contexto, Calabró explico que ambos llevaban más de diecisiete años sin verse y, gracias al equipo de "A la Tarde", pudieron hacerlo. Sin embargo, no todo es color de rosas. Según contó Marina, Karina Mazzocco habría presionado al cantante hasta obtener ese momento con su progenitor.

"L-Gante venía con algún chisporroteo con la producción de Karina, no sé si sabía usted Lanata. Porque claro, yo lo entiendo al muchacho, Karinita te clava un móvil todos los días, en la puerta de su casa en General Rodriguez. Pero todos los días, es todos los días", explicó Marina respecto a la manera en la que trabaja el equipo de Mazzocco dentro de América TV.

Marina Calabró, locutora de Radio Mitre.

Lejos de ignorar lo antes mencionado, Jorge Lanata exclamó "¡qué pesada!" y, entonces, Marina sumó: "Es lo mismo que opina L-Gante".

A pesar de todo lo mencionado, Calabró aplaudió el buen contenido que finalmente obtuvo Mazzocco para su formato: "Karina reencontró a L-Gante con su papá después de diecisiete años sin verse las caras, no sé si prospesperará, pero el momento se dio y lo generó Karina".

Karina Mazzocco, presentadora de "A la Tarde".

 

Cambios en "Intrusos"

Mientras la presentadora de "A la Tarde" se hace eco de los dichos emitidos por Marina Calabró, en "Socios del Espectáculo" hablaron acerca de los cambios que harán dentro de "Intrusos".

Puntualmente, Marina Brey informó que los de "Intrusos" ya acordaron con Laura Ubfal para que deje de hacer de panelista virtual y se sume a la parte presencial.

Asimismo, Brey subrayó que Ubfal, en la negociación, pidió un "destaque" para que no la involucraran con el resto de los profesionales y le dieran su lugar aparte dentro del mismo estudio.

Por último, pero no menos importante, Brey anticipó que cambiarán a los panelistas que estuvieron durante el 2022, pero aún se desconoce cuáles de estos ya no estarán.

Otras Noticias