MI OTRA YO

Tuba Büyüküstün, la estrella de "Mi Otra Yo", vuelve a Netflix con una serie impactante

La protagonista del éxito turco de la popular plataforma de streaming patea el tablero con su nuevo personaje
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 02:30

Tuba Büyüküstün es una de las grandes estrellas turcas del año. Este 2022, pudimos verla brillando en la exitosa "Mi Otra Yo", la serie que durante semanas fue la ficción más vista de Netflix a nivel mundial.

Mientras se aguarda que la serie que estelariza Tuba Büyüküstün llegue nuevamente a la plataforma con una segunda temporada de "Mi Otra Yo" el año entrante, la actriz aparecerá en Netflix, pero en otro proyecto.

Tuba Büyüküstün en "Mi Otra Yo".

Lejos del veranito y el ambiente de "Mi Otra Yo", Tuba Büyüküstün será parte de la segunda temporada de "Rise of Empires: Ottoman, 'Mehmed vs Vlad'", una ficción en la que no acostumbramos a ver a la famosa intérprete debido al contexto belicoso y cargado de fantasía que tiene encima.

Además de Tuba, en la serie histórica con tintes de ciencia ficción podremos ver a figuras de la talla de Birkan Sokullu, Selim Bayraktar, Osman Sonant, Damla Sönmez y Ushan Çakir y Cem Yigit Üzümoglu. Esta esperada continuidad de la historia llega a la pantalla el próximo 29 de diciembre.

Poster de "Rise of Empires: Ottoman".

 

La historia de "Rise of Empires: Ottoman"

Dirigida por Emre Sahin, esta serie ha llegado a Netflix en 2020 y tuvo una importante repercusión, puesto que fue de las más elegidas por la audiencia en su país de origen.

La primera parte de "Rise of Empires: Ottoman" cuenta la historia de la conquista de Constantinopla (actualmente Estambul) en manos de Fatih Sultan Mehmet.

La serie está escrita por Kelly McPherson.

Según su avance, en la segunda temporada tendrá lugar la lucha de Fatih con Vlad, además, va a contar cómo fueron las torturas de los soldados otomanos por parte de Vlad (a quién le han puesto el apodo de "El Empalador") y cuáles son los planes que Fatih hizo para Vlad.

Otras Noticias