Luciana Salazar

“Una vergüenza”: Luciana Salazar apuntó fuerte contra Martín Redrado con una dura acusación

La exparticipante de “Showmatch: La Academia” realizó un contundente posteo en sus redes sociales.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 19:45

Hoy, se abrió un nuevo capítulo entre la mediática disputa que protagonizan desde hace un tiempo Luciana Salazar y Martín Redrado. En esta ocasión, la mamá de Matilda se indignó por el viaje que habría realizado Redrado al Mundial de Qatar 2022. Mediante unas historias de Instagram, la expanelista de “Polémica en el Bar” dejó en evidencia al expresidente del Banco Central.

En este sentido, Luciana Salazar indicó: “A 11 meses que no cumple con la cuota alimentaria a una menor, se va a Qatar (no por invitación) sino por sus propios medios”. Además, la exparticipante de “Showmatch: La Academia”, algo irritada, añadió: “Andá a donde quieras, pero mínimo cumplí con tus obligaciones que vos mismo te comprometiste por escrito, hasta con escribano público”.

Luciana fue tajante en su posteo de Instagram.

“¡Aún embargado, no lo hacés! Una vergüenza”, lanzó, sin filtros, la reconocida modelo. En otro posteo, Luciana Salazar apuntó contra los medios de comunicación. “Lo que más me llama la atención es el silencio de radio de algunos periodistas que lo entrevistan y nadie le pregunta por sus problemas en la Justicia con una menor. Muy llamativo”, comentó la exfigura de América TV.

Hombres que solo hacen estas cosas buscando castigar a las mujeres y se olvidan de que están vulnerando los derechos de un menor.

La modelo dejó en evidencia a Redrado.

 

Luciana y su nueva faceta

En sus últimas publicaciones, Luciana Salazar le mostró a sus millones de fanáticos el arduo trabajo que realiza en el gym. En una entrevista con el portal web de PrimiciasYa, la bailarina contó que hace algunos días empezó un intenso entrenamiento con un personal trainer. “Empezamos hace 2 semanas, pero ya se ven los cambios. Si bien no voy a cambiar mucho más mi cuerpo, pero está bueno porque antes yo estaba casi dos horas en el gimnasio”, reveló la actriz.

Ahora estoy con suerte, una hora y media como mucho, así que en ese sentido es mucho más productivo.

Inmediatamente, Luciana Salazar señaló: “Trato de evitar un poco la zona de espalda y brazos porque de por sí tengo una genética que, apenas hago ejercicio, saco mucho músculo, soy muy fibrosa. Entonces tengo que medir eso. Piernas, hago poco y nada porque no me gusta agrandarlas. Los glúteos sí, a pesar de que muchos creen que al tener mucha cola hay que tener mucha pierna”.

Otras Noticias