BARBY FRANCO

Barby Franco tomó una drástica decisión en su casa ante la llegada de su hija

La modelo mostró el particular detalle en sus redes sociales.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 12:09

Barby Franco se encuentra en la recta final de su embarazo y está a solo días de que nazca su primera y única hija, fruto de su relación con Fernando Burlando. El abogado ya tiene hijas grandes de su matrimonio anterior.

La modelo, que es muy activa en sus redes sociales, suele compartir su día a día con sus seguidores, desde los miedos como madre primeriza a la decoración de la habitación de la bebé. Hace días, Barby Franco reveló que ya sabe cómo llamará a su hija, pero no quiso contarlo todavía: “Sí, está decidido. Pero la Chilu no me deja contarlo”, escribió divertida junto a una foto de ella con su perrita.

Ahora, la influencer volvió a recurrir a sus redes, donde subió un video en el que muestra el brusco cambio que sufrió una de las habitaciones de su casa debido a la futura llegada de su bebé: “¿Se acuerdan de que nosotros tenemos un boliche en el segundo piso? Ahora les voy a mostrar en qué se convirtió”, relató entre risas Barby Franco.

En la siguiente historia, Franco develó el misterio: “Barby invitanos a tu boliche. Bueno, dale, vengan. Cunitas, más cunitas, cochecitos, pelota de yoga”, detalló mientras dejaba ver todos los objetos que había en el lugar. El boliche se transformó en un depósito momentáneo.

 

La imagen de la bebé de Barby Franco

La panelista de “Pampita Online” compartió con sus seguidores una nueva imagen de su hija. Tiempo atrás, Barby Franco no quería mostrar ninguna ecografía como tampoco su pancita. Pero con el paso de las semanas, le ganó la ansiedad y se dejó ver en más de una oportunidad. Ayer, volvió a postear una tierna foto de la niña.

La nueva imagen de la hija de Barby.

“¡36 semanas!”, expresó muy feliz en sus redes sociales Barby junto a un emoji de un pollito saliendo de su cascarón y al de una carita enamorada. Y acotó: “En la siguiente foto está con las peor de las ondas (clavó puchero)”.

Otras Noticias