¿SERÁ QUE ES AMOR?

Kerem Bürsin de "¿Será que es Amor?" llega al cine español

El galán del éxito de HBO Max se estrena fuera de su tierra para conquistar al público en otro idioma.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 02:30

A pesar de que, durante este año, hubo muchos estrenos de series muy potentes, "¿Será que es Amor?" permanece como uno de los mayores éxitos de HBO Max en Latinoamérica.

La comedia romántica que protagonizaron Kerem Bürsin y Hande Ercel es un verdadero fenómeno mundial y por ello, "¿Será que es Amor?" ha permitido que estos actores tomen aún más renombre fuera de Turquía.

Kerem Bürsin y Hande Ercel, protagonistas de "¿Será que es Amor?".

Tal es la trascendencia de "¿Será que es Amor?" que, precisamente en España, la telenovela fue un verdadero furor y por ello Kerem Bürsin ha sido considerado para proyectos allí.

El actor lleva repartiéndose el tiempo entre ambos países para trabajar y, ahora, su primera actuación verá la luz. Kerem Bürsin realiza una pequeña participación en "A Todo Tren 2: Sí, les ha pasado otra vez", una película donde se reúne a lo mejor de la comedia española.

En el adelanto de esta película —la cual se estrenará la próxima semana en España— se puede ver a la estrella de las series turcas en una hilarante escena con dos grandes actrices españolas: Paz Vega y Paz Padilla. Además, este largometraje cuenta con las presencias de Santiago Segura, Florentino Fernández, Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López.

 

No todo es color de rosas

Mientras Kerem comienza su trayectoria fuera de Turquía, Hande Ercel rompió el silencio y se refirió a las especulaciones que indicaban una posible reconciliación con el actor.

"¿Será que es Amor?" sirvió para que Hande Ercel y Kerem Bürsin llevasen su amor de ficción a la realidad. A comienzos de 2022, anunciaron su separación.

La protagonista de "¿Será que es Amor?" aclaró que, en la actualidad, se encuentra soltera. Hande explicó que no deben tomarse muy en serio las fotografías donde se los ha visto juntos en una cafetería de Estambul, debido a que simplemente se llevan muy bien y la ha acompañado en el difícil momento familiar que atraviesa. Así, la pareja que enamoró al mundo, de momento solo vuelve a ser una fantasía. 

Otras Noticias