ALBERTO CORMILLOT

La increíble casa que Alberto Cormillot comparte con Estefanía Pasquini y su hijito Emilio

Conocé cómo es la residencia del famoso nutricionista.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 10:50

Alberto Cromillot disfruta a pleno la paternidad de su hijo Emilio, quien tiene apenas un añito. El nacimiento del pequeño causó una revolución en su vida y el médico no disimula la alegría que le trajo. Junto a su mujer, Estefanía Pasquini, suelen ser bastante activos en redes sociales y comparten su vida diaria y la de su bebé.

El festejo de cumpleaños de Emilio.

Sin embargo, hay algunos detalles de su vida privada que Alberto Cormillot prefiere guardarse en la intimidad, a pesar de que cada tanto abre las puertas y deja ver un poco de ese mundo desconocido. Uno de esos aspectos es la casona en la que reside y su increíble decoración, que va desde símbolos religiosos a adornos de duendes en su jardín.  

La casa de Cormillot.
La biblioteca de Alberto.
Uno de los rincones más peculiares.

Cuando uno recorre la casa de Alberto Cormillot, inevitablemente hace un paseo por la vida familiar del médico nutricionista. En una de las habitaciones tiene un árbol genealógico con fotos que muestran el transcurso del tiempo: comienza con imágenes en blanco y negro y terminan en color. Otros detalles que llaman la atención es que la pareja de Pasquini conserva el escritorio de su padre tal cual lo dejó, además de tener la chimenea del living llena de objetos religiosos.

El escritorio del padre de Alberto.
Parte de la decoración del living.

Alberto colecciona celulares y computadoras obsoletas de distintas épocas que las guarda en su garaje: “Todos los usé yo o alguien de mi familia”, contó en una entrevista que brindó. El famoso doctor tiene una colección de escombros: desde pedazos del Muro de Berlín hasta de la Amia. Cada cascote tiene una placa en bronce para identificarlos, las cuales fueron grabadas por el padre de él. Por último, el amplio jardín con pileta que tiene está decorado con estatuas de duendes.

El patio de la casa de Alberto.
El nutricionista conservó los duendes que eran de su mamá.

Estefanía Pasquini subió un video de Cormillot y su hijo donde se puede ver parte de los pasillos exteriores que tiene la casona donde viven. La fachada está pintada de rosa y decorada con distintos tipos de plantas.

 

El tierno video del hijo de Alberto Cormillot

Estefanía Pasquini compartió un video en sus redes sociales donde se lo puede ver al pequeño Emilio mientras balbuceó algunas palabras: “¿Qué estás diciendo?”, le preguntó la también nutricionista, a lo que el niño respondió: “Papá, papá, papá”.

La mujer de Alberto Cormillot divertida lanzó: “Solo papá decís, qué alegría para la mamá. Lo único que le importa es el papá”.

Otras Noticias