SUSANA GIMÉNEZ

La insólita foto que Susana Giménez publicó por error y luego borró

La famosa conductora sorprendió a sus seguidores en las redes.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 20:36

Una de las famosas que siempre logra llamar la atención de todos es Susana Giménez. No es la primera vez que la diva de los teléfonos comete errores con su celular en las redes sociales. 

La famosa conductora Susana Giménez divirtió a sus miles de seguidores este sábado 26 de noviembre, momentos previos a disfrutar del partido de Argentina en Qatar, cuando compartió una storie en Instagram en donde se la ve recostada en una cama y se llega a ver parte de su enagua de encaje, lo que dejó en shock a todos. 

La storie que subió Susana.

Los fans de Susana Giménez se van acostumbrando a este tipo de fotos fuera de contexto que sube la diva. La famosa quiso estar presente en el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol en Qatar 2022 y se supo que se alojó en un hotel de Doha. En la foto que publicó Susana, dejó al descubierto parte de sus piernas y aparentemente, sus familiares fueron los que le avisaron del error y ella rápidamente la borró de su cuenta de Instagram. 

Otro de los errores de Susana en las redes.

Lo que no pudo evitar Susana, es que se viralizara esa storie y fueron muchas las personas que se dieron cuenta de este error. Susana Giménez viajó a Qatar junto a sus nietos, con quien suele viajar muy seguido. El martes fue vista en una de las tribunas del estadio Lusail. 

Susana Giménez. 

En los últimos meses, Susana cometió algunos errores en Instagram y sus fanáticos no la perdonaron. Una vez, estando en el baño, publicó una foto en donde se ve el dentífrico y a ella en pantuflas. En otra ocasión, la blonda se sacó una selfie 'sin querer', sin maquillaje y acostada en su cama, y se volvió viral. 

Otras Noticias