EDUARDO FEINMANN

La razón por la que Eduardo Feinmann no salió al aire en La Nación +

El periodista sufrió un inconveniente que no le permitió conducir.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 08:40

Eduardo Feinmann tiene dos de los programas más escuchados tanto en televisión como en radio. El conductor se convirtió en una de las voces más críticas contra el oficialismo político y supo ganarse su público fiel que lo sigue a todos lados. Por este motivo, sorprendió cuando no estuvo en su ciclo informativo.

Feinmann no estuvo en su programa de TV.

En “LAM”, magazine que se emite por América TV, hablaron del enfrentamiento que hubo entre Eduardo Feinmann y Alejandro Stoessel, el papá de Tini, y fue allí que Ángel de Brito reveló el porqué del faltazo del periodista de La Nación+: “Está solo haciendo radio, la tele no porque está liquidado de la voz”, contó el presentador de espectáculo.

Como bien explicó de Brito, Eduardo Feinmann decidió solo hacer su ciclo radial hasta recuperarse y poder volver a estar al cien por ciento. De parte del conductor de la señal de cable no hubo ninguna explicación.

 

El cruce entre Eduardo Feinmann y Alejandro Stoessel

Luego de la derrota de la selección argentina con el equipo de arabia saudita en el primer partido del mundial, hubo muchos periodistas que salieron a pegarle a los jugadores y su falta de actitud. Uno de ellos fue Eduardo Feinmann, quien además de criticarlos, involucró al padre de la cantante: “Está haciendo negocios, aparentemente, con algunos jugadores haciéndoles contratos para que ellos puedan filmar la intimidad de la delegación”, aseguró el conductor de radio Mitre. También apuntó contra los futbolistas que tontean con el teléfono y no están concentrados.

Al parecer, el productor y padre de Tini se habría comunicado con Feinmann para aclararle que esto no es así, por lo que él se tuvo que retractar: “Los jugadores de la selección argentina de fútbol vendieron su imagen personal y sus actividades íntimas a la plataforma Amazon de Jeff Bezos. Nada tiene que ver en esta movida Alejandro Stoessel, el papá de Tini y suegro de Rodrigo de Paul”, explicó.

Otras Noticias