FUGITIVA

La situación actual de Ulas Tuna Astepe, el galán de "Fugitiva", enciende las alarmas

El actor que brilló en uno de los mayores éxitos de Telefe se encuentra en un complicado momento artístico.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 05:30

Después de haberse lucido en "Fugitiva" con su brillante papel de Tahir Kaleli, Ulas Tuna Astepe desembarcó en la pantalla turca con un nuevo proyecto.

Recientemente, Ulas estrenó "Hayat Bugün" (traducido al español como "La Vida Hoy"), la adaptación de la serie estadounidense, "New Amsterdam". Altas expectativas se encontraban alrededor del galán de "Fugitiva" con esta nueva ficción turca, pero las cosas parecen haberse complicado.

Ulas Tuna Astepe en "Hayat Bugün".

Según relevan diferentes portales turcos, la serie con la que Ulas Tuna Astepe desplazó a "Fugitiva" de su trayectoria bajó considerablemente el nivel de audiencia y otros dramas con los que compite en el prime time le ganan en pelea.

La historia de "Hayat Bugün" se centra en el Hospital de Estambul, donde Ulas Tuna Astepe interpreta el personaje de Bashekim Doç. Dr. Baris Güvener, el nuevo director en jefe. Si bien de comienzo venía bien, con el correr de los episodios fue en picada.

"Hayat Bugün" se transmite originalmente por Show TV.

¿Acaso corre riesgo esta superproducción de O3 Medya? La respuesta es no. Como muchas otras, tienen sus altas y sus bajas, pero apuestan a que la situación se va a revertir.

 

De qué trata "Hayat Bugün"

Reconocido por su excelencia y compromiso intachable a pesar de su juventud, Baris Güvener llega al hospital de Estambul como nuevo jefe del nosocomio y, en el afán de demostrar sus cualidades, se empeña por salvar vidas y darlo todo por los pacientes, mientras sus infiernos personales lo acechan y él lo lleva en silencio.

Hazar Ergüçlü, Hande Dogandemir y Serif Erol acompañan a Ulas Tuna Astepe.

Ser el que está al frente de este centro médico ha logrado despertar muchas cosas en el interior de Baris. Años atrás y en ese mismo lugar, falleció su hermana Bilge y el dolor aún no cesa.

En medio de ese contexto cargado de sentimientos ambivalentes, el joven Baris va a intentar dejar de lado a la tragedia y la muerte para que la vida y la esperanza se abran paso. 

Otras Noticias