GRAN HERMANO

La tajante decisión de Telefe sobre el futuro de "Gran Hermano"

Frente al éxito televisivo del año, desde el canal de Martínez han tomado medidas más que interesantes.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 16:36

No hay dudas de que "Gran Hermano" es el mayor televisivo de los últimos años. Con números de share que parecían haber quedados vetustos e imposibles en la actualidad, es un auténtico éxito.

En las últimas semanas, se había conocido que en la producción del reality que presenta Santiago del Moro, se estaba evaluando realizar un repechaje. Lo que ahora se ha revelado es que "Gran Hermano" va a tener un atípico regreso de concursantes.

Participantes de "Gran Hermano".

Ayer por la noche, el twittero especializado en medios Nacho Rodríguez reveló que el repechaje de "Gran Hermano" tendrá la increíble cifra de cinco ingresantes, pero en este número se desprenden casos particulares.

Cómo será el repechaje de "Gran Hermano" según Nacho Rodríguez.

Dos de estos ingresantes serán participantes de esta edición que fueron eliminados elegidos por votación del público, un exparticipante será elegido por votación de los concursantes que queden en la casa y dos participantes nuevos ingresarán a la casa. Estos se definirán de los diez preseleccionados del casting que quedaron como "suplentes" en caso de que sucediera un abandono o expulsión por sanción ejemplificadora.

Otra de las revelaciones de Nacho Rodríguez sobre "Gran Hermano" fue la fecha de ingreso de esta camada de participantes. Según el crítico, esta gala especial se daría una semana antes de Navidad. 

Las decisiones de la producción de "Gran Hermano" pueden despertar reacciones impensadas en los participantes.

Por otro lado, mucho se ha hablado de cuándo finalizará el concurso televisivo de Telefe y todo parece indicar que el 12 de marzo, uno de los "hermanitos" será el encargado de coronarse campeón de GH y apagar las luces de la casa más famosa del país.

 

Lo que se viene

Este domingo, tal como de costumbre, "Gran Hermano" conocerá a un nuevo participante expulsado. Juliana, Agustín, María Laura "Cata" y Nacho son los candidatos a salir de la casa.

Romina, la última salvada.

Cabe destacarse que en la edición del jueves, Thiago salvó a Romina de la placa de nominación. La exdiputada, que quedó en placa solo con cuatro votos, quedó fuera de la zona de peligro.

Otras Noticias