Paula Chaves

Las vacaciones soñadas de Paula Chaves y Mery del Cerro en Brasil

La esposa de Pedro Alfonso dejó atónitos a sus miles de seguidores que posee en Instagram.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 15:35

No cabe duda de que Paula Chaves y Mery del Cerro tienen una sólida relación de amistad, la cual nació hace muchos años atrás. Recordemos que las modelos se vieron las caras por primera vez hace 20 años en el reality de modelos “Súper M”, el cual las tenía como participantes junto a Jazmín de Grazia, Agustina Córdova, Soledad Fandiño, entre otras jóvenes.

Días antes de que la exconductora de “Bake Off Argentina” dé a luz a Filipa, Mery le dedicó unas conmovedoras palabras en su Instagram. “¡Nos conocemos desde ‘Súper M’! Nos reencontramos después de varios años, yo embarazada de Mila y ella madraza acompañándome en el camino de la maternidad”, expresó una de las mejores amigas de Paula Chaves.

Asimismo, Del Cerro añadió: “Hoy te acompaño a la distancia, pero con todo mi amor para esa bebita del Amor. Los amo, yeyita, gracias por estar siempre. ¡Sos una leona! Y lograste todo lo que deseabas”. La amistad de la figura de Telefe y Mery es asombrosa y por ello en varias ocasiones se van de vacaciones juntas. Por ejemplo, ahora, Paula Chaves y la modelo están con sus hijos en Brasil, más precisamente en Salvador da Bahía.

Las modelos están hospedadas en el exclusivo hotel Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, desde donde comparten impactantes postales. Al parecer, Baltazar, uno de los hijos de Paula Chaves, se quedó con el papá, ya que en las imágenes solo aparecen sus dos hijas mujeres, Olivia y Filipa.

Mis Chinitas.

Paula disfruta de Brasil junto a sus hijas.

 

Paula habló de la China Suárez

Hace unos días, Paula Chaves se refirió a su pelea con la China Suárez. Cabe mencionar que desde que la China fue vinculada con Mauro Icardi, se rumoreó que a la presentadora de Telefe no la habría caído para nada bien y por ello decisión distanciarse de Suárez. En diálogo con “Socios del Espectáculo”, la animadora manifestó: “Estoy harta, pero harta, eh, de ver mi cara en los portales, pero no porque reniegue de la prensa; de verdad me pone mal estar en los portales”.

Inmediatamente, Paula Chaves señaló: “Es que siempre da una nota (la China), pobre, no sabe qué decir y contesta esto de 'bueno, me quedé con los que me importaban'. Y siempre soy yo la que cae, como que siempre se lo liga conmigo. Entonces prefiero no hablar”. Del mismo modo, la conductora aseguró: “Veo una nota y como que me agarra taquicardia, yo no estoy acostumbrada, capaz que del otro lado sí está más acostumbrada a los medios, a mí me hacen mal, o sea, lo sufro”.

Otras Noticias