Soledad Silveyra

“Pensé que me moría”: Soledad Silveyra conmovió a todos en El Trece con su fuerte relato

La famosa actriz fue una de las invitadas en “La Noche de Mirtha”, el histórico ciclo del canal del sol.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 23:30

Este sábado se vivió una velada inolvidable en “La Noche de Mirtha”, el célebre programa que lleva adelante Mirtha Legrand en la pantalla de El Trece. Sin duda, Mirtha tuvo un buen tino a la hora de elegir sus invitados, los cuales deleitaron a los televidentes con sus historias de vida. Cabe señalar que junto a Legrand estuvieron: la actriz, Soledad Silveyra; el periodista, Franco Mercuriali; la modelo, Valeria Raquel Mazza, el médico, Jorge Dotto; el ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri y la exitosa artista, Costa.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando Soledad Silveyra reveló la dura situación que tuvo que atravesar hace unas semanas. La actriz se fue de vacaciones, pero en el vuelo de regreso al país se enfermó. “Yo estuve enferma cuando volví de un viaje y pensé que me moría. Me agarró feo”, comentó la presentadora.

Soledad contó que estuvo muy enferma.

Luego, la exconductora de las tres primeras ediciones de “Gran Hermano” contó cómo se contagió de Gripa A. “En el avión hacía mucho frío. Me morí de frío. Llegué a casa, me dolía todo y no me podía ni dormir”, explicó Soledad Silveyra. Además, la exfigura de Telefe añadió: “A la noche fui a lo de una amiga y estaba mareada”.

Venía con otro horario, pensé que era eso, pero al día siguiente amanecí con 40 grados de fiebre.

Yo no les puedo explicar lo horrible que es estar tres días con 40 grados de fiebre. Era Gripe A. Yo prefería que fuera Covid-19, que al menos estoy bien vacunada. Viajé con barbijo en el avión, pero viste cómo es que el de al lado te tose y listo”, manifestó Soledad Silveyra.

 

Soledad habló de “Gran Hermano”

Soledad Silveyra es una palabra autorizada a la hora de hablar del famoso reality, ya que fue la presentadora de tres temperadas seguidas. En diálogo con “Implacables”, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo en El Nueve, la actriz hizo una inesperada revelación.

Me da mucha alegría la vuelta. Ojalá que los pibes sean como los que yo tuve. Confío en Santiago porque tiene toda la humanidad necesaria para hacer el programa”, señaló Soledad Silveyra en el aire de El Nueve.

Otras Noticias