Cinthia Fernández

Pool Party: así fue la increíble fiesta de cumpleaños de la hija de Cinthia Fernández

La panelista de “Momento D” sorprendió a sus millones de seguidores con un hermoso posteo.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 14:42

Cinthia Fernández es una de las celebridades con más seguidores en las redes sociales y eso queda evidenciado con los casi 9 millones de fanáticos que posee entre Instagram y Twitter. La expanelista de “Los Ángeles de la Mañana” suele compartir su día a día con sus followers y no los deja de sorprender. Sin ir más lejos, el pasado 24 de noviembre Francesca cumplió 8 años y la bailarina no dudó y subió varias publicaciones de los festejos.

La modelo le organizó una hermosa “pool party” a su pequeña, aunque aseguró que la celebración más grande será el 27 de noviembre. “Vamos a tirar la casa por la ventana”, comentó Cinthia Fernández. En otro posteo, la figura de El Trece explicó por qué estuvo ausente algunas horas de sus redes sociales.

“Disculpen, desaparecimos por estos pagos, estábamos siendo muy felices en el cumple de la reina más pequeña de esta casa”, indicó la columnista de “Momento D”. Además, Cinthia Fernández sumó: “Gracias, Fran, por demostrarme siempre que todo se puede. Por ser tan madura y tan pequeña a la vez. Te amo, hija. Felices 8, Morocha. Son mi vida”.

Otro de los detalles que mostró Cinthia Fernández en Instagram fue el maravilloso regalo que le hizo a Francesca. Al parecer, la hija de Matías Defederico le pidió a su mamá que le compre un camión de helados para sus muñecas. La artista explicó que tuvo que adquirir dicho obsequio en el exterior.

Fran me pidió este camioncito y sale un huevo y medio acá. Afuera estaba recontra regalado. Yo pedí un camioncito y me llegó un tanque. No sabía que era tan grande.

 

Cinthia se sinceró con sus fanes

Hace unos días, Cinthia Fernández compartió con sus followers el momento previo a los festejos del cumple de Francesca. “Como siempre, a último momento, vine a hacer las compras para el cumple de Fran”, explicó la estrella del canal del sol.

Igualmente, Cinthia Fernández manifestó: “La cuestión es esta, mañana (hoy) vamos a hacer una meriendita para mimar a la petisa, pero en realidad el festejo es el domingo”.

Otras Noticias