MARLEY/PAMPITA/MARCELO TINELLI/ LALI

Qatar 2022: así celebraron Marley, Pampita, Tinelli, Lali y más famosos el triunfo de Argentina

Son muchas las figuras que se mostraron felices con el resultado del plantel de Messi.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 22:45

Luego de la derrota ante Arabia Saudita, la Selección Argentina se lució en el estadio Lusail y le ganó a México por 2 a 0. Muchos famosos argentinos viajaron para apoyar al equipo que lidera Lionel Scaloni, y se llevaron la grata sorpresa del triunfo. Uno de ellos fue Marley, a quien se lo vio junto a su hijo Mirko, festejando los goles de Lio Messi y Enzo Fernández. 

El famoso conductor de "Resto del mundo mundial", se encuentra instalado en Qatar hace varios días para hacer la cobertura de esta competencia futbolística. Marley es una de las figuras más conocidas y a través de sus redes sociales, muestra el día a día en aquel país junto a Catherine Fulop y demás famosas invitadas. 

Marley junto a Mirko se llevaron todas las miradas. 

Otra de las famosas que estuvo presente alentando a la Selección Argentina, fue la empresaria y modelo Pampita, quien no viajó a Qatar, pero se reunió con un grupo de amigas, familiares, su marido e hijos. A través de su cuenta de Instagram, compartió varias fotos y videos en donde se los vio muy divertidos y todos maquillados con los colores albicelestes, además de sombreros, cotillón variado y la camiseta de Argentina. 

Pampita festejó junto a toda su familia el triunfo de Argentina.

El político Roberto García Moritán, esposo de Pampita, se mostró feliz junto a su hija Ana en pleno festejo por el triunfo de Argentina. 

Roberto García Moritán y Ana, felices. 

Marcelo Tinelli fue otro de los famosos que viajó a Qatar junto a Lolo, su hijo con Guillermina Valdés, el Chato Prada, Fede Hoppe y demás amigos, los cuales se mostraron muy emocionados por presenciar el partido. 

Marcelo Tinelli se sacó la remera y gritó el triunfo de la Selección.

La artista Lali Espósito por su lado, se mostró en las redes sociales muy graciosa y divertida, junto a un grupo grande de amigos que se reunieron en una casa para ver el partido de la Selección Argentina. 

 

Otras Noticias