ANTONELA ROCCUZZO/ LIONEL MESSI

Qatar 2022: el festejo de Antonela Roccuzzo tras el gol de Lionel Messi a México

La esposa del capitán de la Selección Argentina se llevó todas las miradas.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 22:07

El segundo partido que jugaba Argentina en Qatar este sábado 26 de noviembre, era decisivo. Luego de la primera derrota ante Arabia Saudita, el equipo que lidera Lionel Messi, mantiene alerta a los millones de fanáticos en todo el mundo. Antonela Roccuzzo, la mujer del número uno del mundo en el fútbol, asistió junto a sus tres hijos y se mostraron felices por acompañarlo en este mágico momento. 

A través de las redes sociales, la empresaria Antonela Roccuzzo compartió algunas imágenes en las que se la ve junto a Thiago, Mateo y Ciro, y los seguidores explotaron la red dejando miles de comentarios de felicitaciones por el gran logro que tuvo la Selección Argentina ante México, el cual lo ganó por 2 a 0. Lionel Messi fue ovacionado en el estadio y a él se lo vio muy emocionado junto a sus compañeros. 

Antonela junto a sus hijos.

De fondo, el gigante estadio Lusail, en donde hubo alrededor de 80.000 espectadores, Antonela Roccuzzo pidió que alguien capture el gran momento en que la modelo posa junto a sus niños, todos con la camiseta de Argentina en apoyo a su padre Lionel Messi, y ella se mostró más que entusiasmada por lo que se viene. 

La storie que subió Antonela.

Uno de los goles que hizo la Selección Argentina, tuvo como autor a Lionel Messi y en ese momento, estalló el estadio en Qatar. Son miles los argentinos que viajaron para apoyar al plantel de Lionel Scaloni y se llevó una gran sorpresa al ver que Argentina le ganó a México con dos llegadas. El segundo gol lo hizo Enzo Fernández y ahí sí que Argentina se dio por ganador. 

Mateo y Ciro, felices de apoyar a su papá en Qatar.

A través de sus stories, Antonela Roccuzzo compartió una imagen de Lionel Messi, su marido y padre de sus hijos, y escribió: "Como te amo", acompañado de un emoticón de corazón. 

Otras Noticias