Emiliano “Dibu” Martínez

Quién es la talentosa portuguesa que conquistó a Emiliano “Dibu” Martínez

Se conocieron datos que pocos conocían sobre la pareja del arquero de la Selección Argentina.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 22:47

No cabe duda que una de las estrellas del seleccionado nacional es Emiliano “Dibu” Martínez, quien se ganó el mote de héroe en la pasada Copa América que se disputó en Brasil. Recordemos que en dicha competencia la Argentina se coronó campeona al vencer por 1 a 0 al conjunto Verdeamarelo en el Maracaná de Río de Janeiro.

El guardameta argentino no solo es todo un ganador dentro de las canchas, sino que en su vida privada es todo un campeón. Desde hace ocho años, Emiliano “Dibu” Martínez está casado con la portuguesa, Amanda Gama, más conocida por todos como Mandinha Martínez. La boda se celebró el 22 de mayo del 2017 en el Palacio de Brocket Hall, en las cercanías de Londres. El 22 de junio de 2018, el deportista y Mandinha tuvieron a Santi y el 30 de junio del 2021 nació Ava.

La esposa de Emiliano es una reconocida empresaria.

Hace un tiempo, Alejandro Muñoz, el mejor amigo del arquero del Aston Villa, le brindó una nota a Infobae en donde reveló: “A su mujer la conoció esperando el colectivo que tomaba para ir a entrenar al club Arsenal. Vivía a la vuelta de su casa, en Londres”. Asimismo, Muñoz contó que en los comienzos de la relación Emiliano “Dibu” Martínez y Mandinha se comunicaban en inglés, pero con el pasar de los días él le enseñó español y ella, portugués.

Él estaba en la estación del bus, la veía pasar y un día la encaró. Le pidió de salir y aceptó. Fueron a comer algo y a partir de ahí, están juntos.

En el casamiento de "Dibu" y Mandinha solo hubo 80 invitados.

La esposa de Emiliano “Dibu” Martínez es una reconocida empresaria de Londres, ya que posee un emprendimiento muy requerido. La mujer es diseñadora de interiores y también es la propietaria de la marca “Mis Sueños Kids”, una empresa que se dedica a fabricar juegos, cunas y objetos para adornar los cuartos de los niños.

La pareja del arquero deslumbra con su belleza.

 

Emiliano habló de Lionel Messi

Hace un tiempo, Emiliano “Dibu” Martínez le brindó una entrevista vía streaming a Ben Foster, el arquero del Watford. En dicha charla, el futbolista habló de su relación con Lionel Messi. “Él es un compañero que te habla, que sabe todo de vos. Cuando Messi habla, todos se callan y lo escuchan como si fuese el presidente de la Argentina, porque cualquiera que está ahí, se calla”, reveló el guardameta argentino.

Messi tiene una muy buena relación con el arquero.

“Una vez estábamos jugando un partido con Uruguay, que tenía a Cavani, a Suárez y él después de media hora vino y me dijo cuál era la única forma en la que me podían hacer un gol, entonces yo dije: ‘hermano, voy por todo’. Él me dijo: ‘Emi, por favor, ayudame con un par de cosas, solo esto y esto, y relajate’, entonces hice exactamente lo que Messi me pidió”, manifestó Emiliano “Dibu” Martínez.

Otras Noticias