ROMINA PEREIRO

Romina Pereiro se indignó e hizo una grave acusación

La nutricionista compartió un video en sus redes sociales con el que muchos se identificaron.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 01:16

Romina Pereiro saltó a la fama por su relación amorosa con Jorge Rial, pero hace tiempo que ella participa de distintos programas de televisión y radio desde su profesión, la nutrición. Este viernes, la profesional de la salud quiso alertar sobre una situación con la que muchos se sintieron identificados.

Con la intención de comprobar si se cumplía en el país con la ley de talles, Romina Pereiro fue ella misma a probarse shorts y polleras. Desde su cuenta oficial de Instagram, la panelista de "Ariel en su Salsa" mostró el resultado e hizo una fuerte acusación contra la industria textil, quien debe aplicarla, y contra el Estado, quien debe regular que se cumpla.

Romina escribió el libro "100 Nutritips"

"¿Qué pasó con la Ley de talles? Ley N° 27.521. Fui al shopping a probarme ropa. Mismo talle de pantalón, diferentes modelos: diferencias de tamaño abismales", expresó desconcertada Romina Pereiro. Luego, agregó: "En nuestro país, 7 de cada 10 personas se enfrentan a problemas para conseguir ropa (según encuesta de Anybody)".

En el mismo sentido, aclaró: "En agosto de este año, el INTI anunció que finalizó el estudio antropométrico que conformará la tabla de talles que será obligatoria. De esta manera, los talles de las prendas presentarán estándares establecidos en conformidad con las medidas corporales de la población de la Argentina". 

Como está a la vista, esto aún no se cumple en Argentina y muchas personas sufren las consecuencias; explicó Pereiro: "Estamos a la espera de la implementación en los locales. ¿Cuántas veces la pasaste pésimo en el probador?".

 

La revelación de Romina Pereiro

La exmujer de Jorge Rial fue la última en ser parte del equipo de trabajo de "Ariel en su Salsa", el ciclo de cocina y actualidad conducido por Ariel Rodríguez Palacios y conformado por Mica Viciconte, Nicolás Peralta, entre otros. A pesar de ello, se adaptó muy bien y ya forma parte de las reuniones fuera del canal.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Romi mostró que participó de un asado en la casa de Mica y Fabián Cubero, en donde estuvo el staff completo, incluso algunos con hijos. De esta manera, descarta aquellos rumores que indicaban que había poca química entre ellos.

Otras Noticias