Marcelo Tinelli

“Se activaron las alarmas”: Marcelo Tinelli vivió un complicado momento en Qatar

El presentador de “Canta Conmigo Ahora” compartió un increíble video en sus redes sociales.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 13:39

Es de público conocimiento que Marcelo Tinelli se encuentra en el Mundial de Qatar 2022 junto a su hijo, Lolo; su primo, Luciano “El Tirri”; y sus productores, Federico Hoppe y Chato Prada, entre otros amigos de su círculo más íntimo. El exconductor de “Showmatch: La Academia” comparte mucho contenido desde Oriente Medio con el cual deleita a sus casi 10 millones de seguidores que posee en Instagram.

No obstante, no todo es color de rosa para el famoso presentador, ya que en uno de sus recientes posteos mostró el complicado momento que vivió en el hotel que se hospeda en Qatar. Al parecer, hubo algún problema con las cañerías en el lugar en donde se alberga Marcelo Tinelli y parte de su familia. Mediante un video en donde se ve cómo cae el agua de los ascensores, el animador relató con lujo de detalles lo que le tocó atravesar.

Se activaron las alarmas, hay agua por todos lados. No sé qué pasó, es un desastre. No sé qué hacer”, manifestó la figura de El Trece. Al mismo tiempo, el primo de Marcelo Tinelli acotó: “Es una cascada, lo que está cayendo es un ‘big problem’”. Además, añadió: “Una cosa de locos. Todos acá en el lobby después de todo lo que pasó”.

Se está inundando el edificio y llegan 2 pizzas. No lo puedo creer.

Luego, Marcelo Tinelli manifestó: “Se inundó el departamento 2001 y así salía agua. Cuando abrieron la puerta, había medio metro de agua en ese departamento”. Igualmente, el presentador de “Canta Conmigo Ahora” añadió: “Todos corriendo y estos muchachos dicen que no hay problema y suben con un secador de piso”.

 

Marcelo y una esperada aclaración

Desde hace unos días se corrió el rumor de que Marcelo Tinelli habría comenzado un romance con la periodista, Alina Moine, quien también se encuentra en Qatar. Sin embargo, el empresario salió al cruce de estas versiones y en su cuenta de Twitter aclaró: “Estoy solo y feliz disfrutando de mi hijo, primo y amigos”.

Como si esto fuera poco, Marcelo Tinelli se mofó de estos rumores y por medio de un video que subió a su Instagram expresó: “Ya estamos listos para ir a la cancha a ver a Uruguay y vino a saludar ‘la novia’”, mientras filmaba a Alina, quien estaba a su lado antes del partido de Uruguay contra Corea del Sur.

Otras Noticias